La bodega de Luján de Cuyo presenta su nueva unidad de trabajo con un menú de opciones. Invita a vivir una experiencia descontracturada y vanguardista.

La Bodega A16 pensó en una propuesta diferente para turistas y mendocinos que lleguen a sus jardines a degustar sus platos y vinos. Generar una nueva experiencia de turismo, relajada, al aire libre y que invita al autoservicio fue el objetivo a la hora de crear su Food Truck bautizado: Dionisio Rodante.

«Es una unidad de trabajo súper interesante porque permite explotar otros espacios y expandirse a otros eventos», explican. En el food truck que funciona sábados y domingos, el chef de la bodega elabora los más exquisitos sabores de la comida regional.

La oferta gastronómica incluye empanadas de carne cortada a cuchillo, sándwich de ternera acompañado de papas rústicas, además de opciones sin TACC, para vegetarianos y veganos. 

Vale resaltar que el menú puede variar en función al festejo organizado y del lugar en que se estacione, porque Dionisio Rodante muy pronto estará en diferentes eventos a los que lo inviten.

Desde esta unidad de trabajo que se estaciona en los jardines de A16, se pueden retirar copas de vino o botellas de todas las líneas jóvenes de las bodega, jugos naturales y aguas con y sin gas.

En cuanto a su diseño, comentan: «Lo que más refleja nuestra identidad de marca son los elementos como la copa de vino y la uva además de la gama de colores; se juega con la idea del Street Art como recurso y la ilustración».

La propuesta está abierta al público en general durante los días sábados y domingos, de 10 a 18. Para tener la experiencia de autoservicio en los jardines de la bodega (calle Cobos, Perdriel, Luján de Cuyo) se cobra una entrada de $ 450 por persona, la cual incluye una copa de bienvenida y dos empanadas.

El Food Truck sigue despachando comida y bebida mientras la música suena y acompaña la tarde. Se pide hacer reserva escribiendo a [email protected] o llamando al celular 54-9-261-6538963.

Fotos: Gentileza A 16