Armamos el plan perfecto para que disfrutes con tu grupo de amigos y no te preocupes por hacer una reserva. Hay opciones dulces y saladas para una juntada relajada y especial. 

    Preparamos un especial de emprendimientos gastronómicos para disfrutar de tus amigos y amigas en la comodidad de tu casa o en cualquier espacio privado que quieras. Hay opciones variadas, dulces y saladas, para todas las preferencias, horarios del día y la noche.

    Miss Mary + Man Gin & Co + La Despensita: El box que soluciona todos los pasos de tu comida.

    Miss Mery, La Despensita y Man Gin (2)

    Para este Día del Amigo los negocios crearon un box especial para seis comensales que incluye picada de fiambres variados, una botella de gin con un kit de botánicos, una torta Alpina Clásica mediana (brownie con dulce de leche y merengue) y un blíster surtido de alfajores.

    Las exquisiteces de esta la panadería con más de 30 años de trayectoria son imperdibles, el team dulce las elige por su sabor casero y la cantidad de relleno que tienen.

    Hasta el 18 de julio se puede encargar esta promo que tiene un valor de $7500. Pedidos por whatsapp al 261-5705239. Método de pago: efectivo. La caja con delicias se retira por la sucursal Bombal de Miss Mary ( H. Yrigoyen 383, Ciudad). Instagram: @missmarymza @mangin_co @ladespensitamza

    Lina Gourmet: El catering que elabora el mejor hummus de todos.

    Lina Gourmet (4)

    Las hermanas Mariana y Paula prepararon dos opciones para este día especial. Un box salado y otro dulce, para 8 comensales que puede ampliarse en función a la cantidad de invitados.

    La opción incluye una focaccia de cherrys y romero, un untable de remolacha, 16 pinchos de pollo con teriyaki, mix de quesos (Morbier, Camembert y Pategras), mix de fiambres (lomito ahumado, fuet salame y jamón crudo). Además de guacamoles, bastones de zanahoria, 12 unidades de quiche de espinaca, galletas marineras de salvado, chía y queso, 12 sandwichs caseritos de lomito ahumado, cebolla caramelizada y queso. Y también 12 de verduras salteadas con queso. Tiene un valor de $1300 por persona.

    El hummus que también viene se merece un párrafo aparte, su textura cremosa es inmejorable y su sabor es la combinación justa de condimentos y sazón.

    El menú dulce está compuesto de 4 monoporciones variadas. La propuesta es de un turrón alemán, un mousse de tres chocolates, un postre que combina chocolate y naranja y un crocante de manzanas. Valor de $200 por comensal.

    Los pedidos pueden realizarse hasta el 19 de julio y/o hasta agotar stock. Los envíos tienen un costo adicional según la zona de entrega; además está la opción de retirar por Guaymallén. Si el pago es en efectivo, Lina Gourmet regala 16 unidades de bombones.  Contacto y pedidos: 261-5881680. Instagram: @linagourmet8

    Kinwa: Panadería y pastelería artesanal gluten free que hornea manjares.

    Kinwa (20)

    La panadería artesanal sin gluten elabora delicias para agasajar a los amigos en su día, sin importar las restricciones en su alimentación porque sus productos son aptos para todo el mundo.

    Para este día especial prepararon una promo por $ 2500 imperdible que incluye una muestra de su catálogo de productos imperdibles: Dos facturas pasteleras y dos de jamón y queso, dos medialunas, cuatro alfajores de maicena y cuatro de chocolate, cuatro conitos de dulce de leche más dos sándwiches de jamón crudo y dos de jamón cocido. Contacto y pedidos: 261-7164448 Instagram: @kinwa.mza 

    Juan en tu Bar: El primer jugo de tomate para coctelería hecho en Mendoza.

    JET_BLOODY_PH Hiram Di Lorenzo (3)

    Para cambiar el toque de los cocteles que tomarán entre amigos, presentamos al Bloody Mary Mix, un exquisito jugo de tomate local de calidad, sin alcohol, elaborado con tomates propios, salsa inglesa, jugo de limón, salsa de ají picante, pimienta y sal.

    Producido por Alcaraz Gourmet, este producto se disfruta en coctelería para distintos momentos del día. Un Bloody Mary para la mañana, por ejemplo o unas Micheladas para las tardes y también un Red Snapper para la noche.

    Si sos de quienes no consumen alcohol, podés preparar un refrescante y nutritivo Virgin Mary que va bien a cualquier hora. Un dato glorioso para muchos, es que esta preparación se convierte en el mejor aliado para la resaca. Instagram: @juanentubar Venta por redes sociales y en Maltus casa de bebidas.

    Vlova: Los alfajores que enloquecen por su cantidad de relleno.

    Este antojo entre tapas se convierte en el mejor compañero de aventuras y juntadas de los que adoran comer cositas dulces. Es ideal para el postre o para las juntadas a cualquier hora del día.

    Los alfajores de maicena clásicos y los de chocolate cubiertos con más chocolate son geniales. Estos últimos rompen con el molde porque son cuadrados para facilitarte el momento del corte para compartir con tus amigos. Pero ojo, porque seguramente lo quieras todo para vos, sus toques de ralladura de naranja y el relleno de dulce de leche te conquistan el corazón en el primer mordisco. Instagram: @vlo.va Pedidos: 261-4188291.