El bar de Sheraton Mendoza Hotel propone opciones gastronómicas para todos los momentos de tu día. Y para la noche: cócteles, tapas y más. 

Inmendoza te invita a vivir una experiencia gastronómica única en el bar de un hotel 5 estrellas con todas las comodidades; lo cual no significa que gastes de más para disfrutar de una propuesta de lujo.

En Devas Lobby Bar & Restó podés disfrutar desde un desayuno tipo americano, una reunión de trabajo, un almuerzo ejecutivo, el café de tarde, las copas del after office y hasta la exquisita cena para cerrar la velada.

Martín Chacón es el chef encargado de la cocina de este espacio y para la hora de la comida propone un menú ejecutivo con cuatro opciones de platos calientes (vegetariana, pastas, carnes rojas y carnes blancas) y dos de postre. Este cambia todas las semanas y se puede disfrutar de lunes a sábado, de 12.30 a 15.30. «Es simple, liviano y con sabores de casa», cuenta.

A partir de las siete de la tarde, la carta se acomoda al estilo resto bar. Se preparan platos para compartir, ensaladas variadas y saludables, picadas, sándwiches y opciones elaboradas como salmón, lomo de carne, pastas rellenas, risottos y ñoquis de batata con crema de verdeo.

En la cocina del Devas se usa carta de ingredientes, con productos de estación, que cambia cada cuatro meses. En el invierno se pone en valor el brócoli, la acelga y las beterabas y se los acompaña con ingredientes que resaltan sus propiedades.

Sheraton Mendoza Hotel tiene una iniciativa llamada Paired, una propuesta de pequeños platos maridados con cervezas artesanales o vinos premium. Ideal para disfrutar en el espacio Wine Lounge, en donde relajarse, probar tapas y brindar con copa en mano es el must.

Para los amantes del after office, el bar propone imperdibles 2×1 en bebidas seleccionadas, de 18 a 20, todos los días. Y en la barra sirven una amplia variedad de coctelería internacional. Durante septiembre y octubre, dos viernes al mes, se realizará la «Bartender Experience», donde el público aprenderá y jugará al preparar sus propios tragos. Estará a cargo del bartender es Jerémías Leiva.

Devas Bar Sheraton- Inmendoza

Un destacado del lugar es que las noches de sábados, tienen música en vivo a cargo de Lorena Miranda y Fernando Costabile, con un show a la carta desde las 23.

Devas Lobby Bar & Restó. Sheraton Mendoza Hotel. Dirección: Primitivo de la Reta 989, Ciudad. Contacto: 261-441-5500.