La marca de alfajores Entre Dos, premiada por fabricar el mejor alfajor argentino, abrió en Estación Torreón una cafetería que sirve a toda hora deliciosas cremas heladas.

Una alegría inmensa e inesperada sintieron Ariel Fabrizio y Constanza Carcaño cuando supieron que sus alfajores de chocolate habían obtenido el primer premio en la Fiesta Nacional del Alfajor, que tuvo lugar recientemente en Córdoba. «Estamos súper felices nosotros y también todo el equipo que trabaja en el proyecto, desde la elaboración hasta la distribución de los productos. Es un orgullo y una responsabilidad para seguir creciendo y esforzándonos para perfeccionarnos aún más», dice Ariel sobre la fábrica de Blanco Encalada que lleva adelante junto a su mujer, y que ha crecido a pura prueba y error.

Por estas semanas, Entre Dos celebra la inauguración de un nuevo punto de venta más allá de la fábrica, en la que ya funciona una cafetería que recibe al visitante para degustar las exquisiteces de la casa. Se trata del gran local ubicado en el Strip Center de Pueblo El Torreón (frente a la estación Luzuriaga del Metrotranvía). Un amplio espacio funciona todos los días en ese centro comercial hasta las 21 hs., de lunes a viernes, y hasta las 22 hs. los fines de semana, aunque con planes de extender los horarios nocturnos durante los meses de calor.

Más allá de la cafetería, los licuados, la pastelería tentadora que eligen los visitantes, los helados representan toda una novedad para el público mendocino. Son elaborados de forma artesanal y a los sabores tradicionales se suman otros especiales que llevan el nombre Entre Dos -y son pura tentación-: dulce de leche con ron y dulce de leche repostero, «el mismo que usamos para hacer nuestro alfajor de ron que fue premiado»; chocolate con pasas de uvas al ron, almendras y nueces; limón con salsa de frutilla y pedacitos de frutillas naturales; y una crema a base de vino oporto con nuez y dulce de leche repostero agregado.

A la carta se incorporarán muy pronto productos aptos para celíacos y en el espacio hay opciones para el desayuno, la merienda, festejos de cumpleaños, eventos sociales y tardes de té, sobre todo en el primer piso, acondicionado para unas 40 personas. Jugos de frutas naturales, medialunas, tostados, tartas y tortas para llevar o consumir en el lugar, ensaladas de frutas y alfajores son los fuertes de esta propuesta gastronómica que invita al público a compartir las delicias con amigos o en familia.

 

Artículos Relacionados