Muchos dicen que la cerveza es el mejor invento del hombre. El néctar de la vida. Y el Club de la Cerveza en Chacras de Coria bien sabe ofrecer a sus clientes las virtudes de esta bebida

Como se sabe, Chacras de Coria es un pueblo muy pintoresco de Luján de Cuyo que propone a los mendocinos una variedad de lugares para ir a comer, tomar una cerveza y pasar un divertido momento con amigos. Ahí mismo está The Beer Club. Un club que hace honor a su nombre, pero que tiene mucho más que cerveza.

En cuanto al clima, ¡despreocupate por el abrigo! Hace un mes que este patio cervecero chacrense cerró su jardín para que sus clientes estén calentitos y puedan ir al lugar sin pensar en si es invierno o verano. Además de la cava subterránea en la que hay más de treinta variedades de cerveza importada, ¡perfecto para un plan romántico!

The Beer Club también renovó su carta con deliciosas opciones tanto en las entradas: bastoncitos de muzzarella, patitas de pollo, pinchos y picadas renovadas para dos o cuatro personas; como en las pizzas ya son parte del menú, con ingredientes como queso, jamón, rúcula, napolitana, cebollita, panceta, entre otros. Dos hamburguesas más se suman: la americana con queso cheddar y panceta, y la Gran Beer –sólo para estómagos resistentes– con doble carne y doble cheddar.

 

Las puertas del patio cervecero están abiertas de martes a domingos a partir de las siete de la tarde. Para los que quieren probar la variedad de cerveza existe el Beer Time, de 19 a 21.30, happy hour en cervezas tiradas, sumando ahora el Fernet, Cuba Libre, Campari Orange y Mojito (original). A partir de junio, los domingos habrá «dos por uno» en burgers con papas, y los martes y miércoles dos por uno en pizzas. Ambas promos corren de 19 a 0.

Además, The Beer Club tiene promociones para grupos de más de cuatro personas. Combos con diferentes opciones como una entrada cada tres personas más una ensalada, pancho, pizza o burger que la podes acompañar con una birra, cóctel o bebida sin alcohol.

Y como manifiesta la carta ¡ahorra agua, tomá cerveza!

Nuestros recomendados

Gastronomía: Gran Beer (doble carne, doble cheddar, panceta, cebolla y huevo) y pizza alemana (salchicas alemanas, muzzarella, panceta y cebolla.

Bebidas: Pinta Berlina 500ml; Gin Tonic con mandarina, pimienta rosa y pepino; mojito sin alcohol.

The Beer Club. Loria 5735, Chacras de Coria. Teléfono: 0261 15-218-0022. Facebook: www.facebook.com/thebeerclubarg/

Artículos Relacionados