Almuerzos, cenas y cócteles en la terraza del restó, con música y los ánimos relajados para disfrutar del verano.

Descargate la App de Inmendoza y consultá los beneficios de manera sencilla y ágil.



Nacido como bodegón, con platos típicos de la cocina inmigrante y argentina, Club Social marca un estilo dinámico y mutante donde lo central es el encuentro, pero también la llegada de públicos con demandas distintas. Opciones para compartir la mesa en familia, barra de cócteles por las noches y ciclos musicales para quienes buscan comer rico, tomar algo y escuchar música en vivo, son parte vital de este amplio sitio de Chacras de Coria.

Adentro, el clima es el de un tradicional restaurante moderno con objetos de época, mientras que afuera la terraza -con capacidad para unas 100 personas- propone un ambiente más distendido. Ver el atardecer con vista a la montaña ya es de por sí un buen plan, y si es con sesiones de música, muchos coincidirán en que la invitación se pone aún mejor.

Por las sesiones de los viernes a las 20 hs. ya han pasado Djs y productores como A.K.A Delicia, Adriano Mattioli o Sofía Gelardi, y la electrónica seguirá presente durante el verano. Muy pronto se comunicarán las próximas fechas, aunque de cualquier manera se puede empezar el fin de semana en la barra exterior con cerveza tirada, tragos y platos, como el lomo en sus distintas versiones y tamaños porque con el XXL, por ejemplo, comen con seguridad dos y hasta tres personas.

Además hay hamburguesas, opciones como papas fritas, rabas, cornalitos y starters como provoleta a la chapa o tortilla a la española. La propuesta original, la de bodegón, sigue intacta y vigente con un menú que contempla entradas, pastas, carnes, tapeos y postres. Tragos, cócteles y vermuts, sumado a una propuesta pensada para eventos sociales y la alternativa take away integran la amplia oferta de Club Social.

Club Social (El Bodegón) queda en Terraza Urban Mall, Italia 5879, Chacras de Coria. Abre de martes a domingo, de 10 a 2 hs. Para más información llamar al 261 5278460 o seguir la propuesta actualizada en las redes. FB o IG: Club Social Bodegón.

Descargate la App de Inmendoza y consultá los beneficios de manera sencilla y ágil.