El 14 de febrero es una fecha especial en la que los enamorados salen a disfrutar de su noche. Por ello, el chef del restó lounge de Chacras les preparó un menú especial.

La nueva promesa de Chacras de Coria es CinQ, el restó lounge con Mariano Martínez al mando de la cocina y con propuestas de alto vuelo, servicio de calidad, innovación en técnicas y sobretodo mucha pasión.

Como febrero es el mes de los enamorados y las parejas celebran el amor, Martínez elaboró una cena inolvidable de cinco pasos maridados con espumantes y vinos:

Paso 1
Amuse Bouche – Esfera de queso de cabra y miel apanado en semillas
Copa espumante Vinyes Ocult Pinot Noier Brut

Paso 2
Ostras Gratinadas
Taymente Malbec Rosé – Huarpe Wines

Paso 3
Rack Cordero con cremoso de arvejas de la feria y menta
Piattelli Reserva Malbec

Paso 4
Atún marinado en soja y jengibre con puré de limas
Punto Final Chardonnay

Paso 5
Pecado de chocolate. Trufa de chocolate belga con espuma de naranjas
Foster-Lorca Fantasía Viognier dulce natural

«No es comida afrodisíaca sino que oxigena mucho la sangre con ingredientes como las ostras y las almendras», remarca el chef que hizo el menú pensando en el equilibrio perfecto para que las parejas disfruten de cada plato. La cena especial para este 14 de febrero apunta a que los enamorados «pasen una velada única en el restaurante, que puedan compartir el momento y se desconecten de la rutina diaria», sostiene Mariano.

El valor del menú es de $ 600 por persona y requiere de reserva previa. Para los asistentes habrá una sorpresa que será develada a lo largo de la noche. Vale resaltar que en CinQ todas las personas tienen opciones para degustar, ya que Martínez elabora platos libres de gluten y opciones para alérgicos a determinados ingredientes. Avisar al momento de la reserva.

San Valentín es la fecha perfecta para compartir pasiones.

 

Ficha: CinQ. Dirección: Darragueira 558, Complejo Oasis, Chacras de Coria. Horarios de atención: De miércoles a domingo de 20.30 a 01. Reservas: 0261-496-0248 o 0261-5267911

Artículos Relacionados