Mendoza está llena de propuestas diferentes para salir a disfrutar. Ciudad, montaña, ¡y hasta una plataforma de tren! Conocé estos nuevos espacios, registralos en tu mapa y visitalos.

    Lugares nuevos y otros no tan nuevos, cinco propuestas para salir a comer, tomarte un trago y sorprenderte.

    Zucucho: En este jardín en el medio de la montaña, escondido entre un bosquecito de pinos, se puede disfrutar de distintas opciones de gastronomía silvestre rodeados por pastizales y setas.  Es el lugar perfecto para pasar la tarde degustando diferentes tipos de cervezas, tragos increíbles, y platos donde destacan los sabores naturales cosechados de su propia huerta. Todos los viernes a partir de las 16 hay Cocktail & Sunset, ideal para compartir una tarde de música y amigos.

    Dirección: Ruta 82 km 29, Blanco Encalada, Luján de Cuyo
    Viernes de 16 a 21 hs. | Sábados, domingos y feriados de 13 a 21 hs.
    Instagram: https://www.instagram.com/zucuchomontes/
    Reservas: 2617001228

    Victorina Floresta: La plataforma número 41 Victorina Floresta te está esperando para vivir una experiencia diferente.  Este café al paso está inspirado en la década de 1920, y nada más entrar al vagón te invade la sensación de haber hecho un viaje en el tiempo. Todos los detalles están cuidados al máximo para que te sientas turista en tu propia ciudad. La propuesta gastronómica se basa en riquísimos desayunos y almuerzos donde destacan los productos sin TACC. Mención especial para Sticky Studio, creadores de este mágico universo.

    Dirección: Paso de Los Andes 41, Ciudad
    Lunes a viernes de 7.30 a 18:30 hs. | sábados de 8 a 13 hs.
    Instagram: https://www.instagram.com/victorinafloresta/

    Chirolas

    Ubicado en la ciudad, este bar abierto invita a pasar buenos momentos rodeado de seres queridos. Burguers, nachos,  tapas, y picadas son algunas de las opciones que ofrece este local, al igual que una amplia variedad tragos de autor. Su patio al aire libre es perfecto para  cortar la semana y disfrutar una cerveza bien fría. ¡Hay Happy Hour todos los días hasta las 20.30hs! Plus: es pet friendly.

    Dirección: Juan B. Justo 354, Ciudad
    Lunes a domingo de 18:30 a 23 hs.
    Instagram: https://www.instagram.com/chirolasmza/
    Reservas: 2616651015

    De un Rincón de la Boca: La ya clásica pizzería renueva su propuesta en el local ubicado en Avenida San Martín Sur. Al reconocido menú se suman hamburguesas, lomitos y una carta de tragos.  Todos los miércoles podés disfrutar de “Amigos de la cultura”, un espacio creado para apoyar a músicos locales; los artistas tocan en una sala aparte y el show se proyecta en vivo para todas las personas que se encuentren en el local. Los jueves tienen ciclo de Djs, y los lunes 2×1 en burguers.

    Dirección: San Martín Sur 1496, Godoy Cruz
    Lunes a domingo de 11:30 a 23 hs.
    Instagram: https://www.instagram.com/deunrincondelaboca1944/
    Reservas: 2617059169

    La Sala Maridajes: Sorprendente lugar en plena ciudad. Descubrí los múltples espacios que esconde La Sala Maridajes: un Garage con venta de objetos exóticos, una terraza con barra de tragos, diversas salas de degustaciones, galería de arte y un patio español. Los jueves es de amigos, los viernes hay descorche free, todos los días música, y cada semana la propuesta de la chef a cargo cambia.

    Dirección: Perú 1136, Ciudad de Mendoza.
    Lunes a domingo.
    Instagram: https://www.instagram.com/lasalamaridajes/
    Reservas: 261 653 7725

     

    Por: Agustina Agost

    Foto de portada: La Sala Maridajes