El sistema de delivery propio está en pleno funcionamiento durante la cuarentena. La misma propuesta gastronómica, a un llamado de distancia, con un menú especial de Semana Santa.

    Si extrañás los sabores, las recetas y los platos de Chachingo, darte un gusto durante el aislamiento es, a esta altura, un programa para descomprimir el encierro. Enfocada, sobre todo, en los sándwiches, las hamburguesas y las pizzas en sus distintas variedades, la marca que instaló el enólogo Alejandro Vigil se adaptó a la emergencia sanitaria para continuar cerca del público.

    Desde sus espacios de Arístides Villanueva, Juan B. Justo y Palmares, Chachingo propone vivir un rico momento puertas adentro y pasar Semana Santa con el menú especial que los responsables de cocina idearon en conjunto. Durante el jueves, viernes y sábado habrá empanadas de verduras y de langostinos y queso. También paella de mariscos, tagliatelles y sorrentinos veganos. El domingo de Pascuas la propuesta es carne a la olla con papas. De postre, en todos los casos, hay cheesecake con frutos rojos o tarta de dulce de leche y coco.

    Además, los platos del día acompañan muy bien los almuerzos y vienen con un riquísimo pan casero. Clásicos y abundantes, van desde el irresistible guiso de lentejas hasta el infaltable pastel de papas. Los descuentos especiales son parte de la propuesta y hay una variedad para no aburrirse, de promociones en  800 etiquetas de vinos y cervezas en diferentes líneas y rango de precios.

    ¿Algunas promos disponibles? El lomo con papas chicas ($500), la muzza con papas grandes ($640), el sándwich de molleja con papas chicas ($650) o la docena de empanadas con dos latas de cerveza de Chachingo de medio litro ($750). ¡Hay más! Como la picada con papas grandes y growler de 1.9 l. ($1050). En las redes sociales de la marca, las gráficas acompañan las tentaciones del momento.

    «Pensamos como estrategia en ser fieles a nuestro estilo y que durante esta cuarentena podamos llegar a los hogares con nuestros sabores, bebidas y coctelería. Para Semana Santa nos unimos a nuestros hermanos de Casa Vigil Palmares para armar el menú. Las personas lo pueden retirar o pedir en cada sucursal, envasado al vacío, listo para comer o para cocinarlo», comenta Diego Tapia, quien junto a Maxi Mastrangelo son gerentes gastronómicos de la empresa.

    Chachingo en su versión delivery o take away: Juan B. Justo 261 534-5733; Palmares 261 616-9974; Arístides 261 338-6365.