El corazón del argentino siempre es fiel al asado, ocupado así un lugar importante en el ritual de cada uno. Conoce la propuesta de Gregoria Matorras que flechará tu corazón.

Gracias al amor entre Gregoria Matorras, ama de casa, y Juan de San Martín, militar, nació el padre de la patria: Don José de San Martín. Ambos contrajeron enlace el 1 de octubre de 1770 con las bendiciones del obispo de Buenos Aires, Manuel Antonio de la Torre. Así nació una historia de vida, así nació la historia de libertad de un continente.

Por esto, la parrillada del paseo Alameda «Gregoria Matorras, carnes al fierro» propone a sus comensales una noche romántica al son del fuego parrillero para festejar el «Día de los Enamorados» y hacer honor a la existencia del General Don José de San Martín.

La propuesta consta de una parrillada criolla para dos personas -que trae carne vacuna, carne de cerdo y achuras de todo tipo-, con una ensalada mixta y dos empanadas de carne, por $450. Pero si se hace reserva previa con seña, el menú viene con yapa: la casa obsequia el postre: un tiramisú para compartir y dos copas de espumante, así los amantes brindan por un año más de amor. Este menú se puede pedir tanto al mediodía como a la noche.

Además la carta ofrece un amplio menú para los que quieran disfrutar de otros platos como brochetas, pescados y mariscos -paella, trucha, salmón, merluza, pastas caseras -ñoquis, lasagna, sorrentinos, tallarines, canelones, entre otros- milanesas, pollo y otros cortes de carne. Todas las porciones se pueden compartir y si son más de tres los comensales, hay parrilladas para hasta cinco personas.

También hay opciones para los vegetarianos, y una gran variedad de ensaladas como la Matorras, que lleva cinco clases de vegetales y pechuga de pollo grillada. Además de la provoleta a la parrilla, un delicioso Panaché de verduras, y pastas.

Para darle un cierre a tu festejo, una buena opción es brindar para celebrar el amor con la rica oferta de tragos preparados en la casa, desde campari, ron con coca, fernet, hasta bebidas más refinadas como whisky o gin.

¡Una rica opción para festejar el amor rememorando viejas historias como lo hacen en Gregoria Matorras!

 

«Gregoria Matorras, carnes al fierro» Dirección: Remedios de Escalada y Urquiza, Alameda, Ciudad de Mendoza. Horarios: De lunes a lunes, almuerzos (de 12:30 a 15:30hs) y cenas (de 20:30 a 01:30hs). Para hacer reserva: (0261) 152-911623.

Artículos Relacionados