El viernes 1 de Mayo regalate una comida especial para vos y quienes te acompañen. Feliz y merecido descanso. Salud.

    El equipo de Universo Vigil está siempre atento a las fechas patrias y a las conmemoraciones internacionales. Como cada 1 de Mayo, el feriado que le rinde homenaje a los trabajadores en todo el mundo, en Mendoza este día de descanso es también para muchos una fecha para regalarse algo especial.

    Con las salidas restringidas, Chachingo pensó en una propuesta -como siempre riquísima- para ser retirada en el lugar o enviada por delivery propio. «Elegimos un menú criollo para apostar por el producto local y mostrar platos mendocinos fieles a nuestro estilo», comenta Maxi Mastrángelo, gerente gastronómico de la empresa junto a Diego Tapia.

    «Una vez más, nos juntamos con todos los jefes de cocina de Casa Vigil, Chachingo y República, para potenciar las manos de los chefs. No puede faltar el locro de República, las empanadas mendocinas de Casa Vigil (Palmares) y la panadería de Chachingo. Hoy estamos trabajando en nuestra huerta, donde encontramos muchos de los productos que vamos a usar para este menú: desde el zapallo hasta el membrillo, que fue cosechado y elaborado por el equipo de Casa Vigil», expresa Diego Tapia.

    Aquí va entonces, la fórmula infalible para vivir un 1 de mayo con los sabores, vinos, cervezas y la coctelería de la firma. Unas empanadas especiales para comenzar, por media o una docena: en su versión mendocina, de verduras o pastelitos. También locro, con una porción de 400 gramos. Por otra parte, el menú especial cerrado viene con: 2 empanadas mendocinas, 2 porciones de locro, 2 pastelitos fritos y pan casero.

    Para los que quieren algo dulce, los postres del día son crumble de manzana, tarta de chocolate y cheesecake de dulce de leche.

    Delivery en Juan B. Justo (261 534-5733); Arístides (261 338-6365) y Palmares (261 616-9974).