Bute invita a los mendocinos y turistas a disfrutar de una renovada carta de pastelería en cualquier momento del día.

Un clásico para ir a comer en Mendoza es Bute. Todo lo que pidamos va a ser un festival gastronómico. Esta vez la propuesta del restaurante, en conjunto con el Chef Patissier Emmanuel Fernández, es la renovada carta de pastelería. «Nuestra idea es fusionar la pastelería francesa, es decir, sus bases, técnicas y recetas combinadas con los sabores que nos identifican como argentinos y mendocinos», cuenta uno de sus dueños Matías Cardoso.

Más allá de su excelente carta de salados, Bute se destaca por ser un espacio agradable, cómodo y distendido tanto para ir a desayunar, almorzar o tomarse una copa de vino con unas tapas por la noche. No obstante, los productos dulces también forman parte de esta experiencia que ofrece el lugar para todos sus comensales. Es por esto que el local gastronómico renueva la carta para hacer más deliciosa la propuesta.

Bute invita a probar la Tart de Crème Brulée de dulce de leche, utilizando este ingrediente como uno de los auténticos sabores del adn argentino. Un clásico que no falta en el menú es el alfajor, como es el tradicional Alfajor Bute, y esta vez sumaron el de algarroba y naranja y otro de chocolate, ciruelas y Malamado – «de Malbec» -. Por otro lado, el restaurante ha desarrollado cinco productos «gluten free», en los que se reduce el uso de harinas con gluten, son la cake de chocolate y el budín de zanahoria, maíz y naranja.

Por otro lado todos los sábados de Julio, de 17 a 20 horas con reserva previa, en Bute Peatonal va a haber tardes de té estilo bufet con variedad de cheese cake, alfajor de algarroba y naranjas, alfajor de Malbec y ciruelas, éclair de frambuesa y dulce de leche, macarons, curd de cítricos, brownies, entre otros.

Una nueva pastelería con la identidad Bute: productos elaborados, con la mejor materia prima y listos para ser degustados sin prisa en una buena tertulia.

Un dato de color: tienen servicio take away, ¡para disfrutar en la comodidad de tu casa! o si tenés un evento, preparan mesas de dulces.

Bute: Centro, Gral. Espejo 501 / Peatonal, Sarmiento 133 / Palmares Open Mall, Av. San Martín Sur 2675. Para mayor información comunicarse al 261.7014931.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.