Para un plan con amigos, en familia o -porque no- una salida romántica, Bröd abre su tercer local en Chacras de Coria para que disfrutes de un sabroso plan.

La famosa bakery del centro mendocino abrió sus puertas en el Complejo La Bonita (Besares 833, Chacras) para deleitarnos con sus cafecitos, panes, pastelería, brunchs, picnics, tardes de té y muchas cosas ricas que se pueden encontrar en el lugar.

Tres hermanos son los dueños de este pintoresco espacio. «Siempre quisieron incursionar en gastronomía y lo hicieron primero por el lado de las pastas, después llegaron a nosotros a través de un conocido para poner la primer franquicia de Bröd» cuenta Francisca Costanzo, dueña del café.

El local abre con un nuevo aire, de lunes a lunes, una nueva carta de primavera, vidriera haciendo alusión a la estación del año y la opción de take away para los turistas (…y los que quieren sentirse turistas por un rato). Su capacidad es de 30 personas. Como en los demás locales se puede comprar gift cards y realizar eventos como cumpleaños o tardes de té .

La nueva carta cuenta con ensaladas frescas con ingredientes frutales como higo, espárragos, queso de cabra, kale, y otras variedades. Además se ofrecen sándwiches con una selección de panes especiales de la casa y productos de estación. Para los que quieren tomarse unos minutos y comer una rica picada, lo ideal es que la acompañen con el trago del momento: Aperol Spritz.

Para los que disfrutan de dormir unas horitas más el fin de semana y reponerse de energía al levantarse, Bröd cuenta con un la fórmula perfecta: un delicioso brunch. La opción permite elegir entre huevos revueltos, fritos o poché, con panceta crocante o espinaca salteada, ensalada, tarta del día, sopa de calabaza y batata roja, tostadas con mermelada casera y queso crema, granola casera con yogurt natural o bollería del día son las opciones gastronómicas que van acompañadas con bebidas como café Nespresso o té en hebras, jugo de naranja o limonada con menta y jengibre.

Brod

Bröd tiene propuestas para todos los gustos: ya sea para la tranquilidad de quien disfruta de unos minutos para tomarse un rico té artesanal o para quien no cuenta con esos minutos y quiere también disfrutar de comer algo rico y llevarse al trabajo un jugo, sandwichs, cafetería, pastelería, snacks de frutos secos. También han pensado en los turistas que se van de excursión proponiendo la opción de armar un paquetito para que el picnic de media mañana, almuerzo o media tarde sea perfecto.

Lugar: Bröd (Complejo La Bonita)

Horarios: Lunes a Viernes de 8 a 21 / Sábados y Domingos de 9 a 21.

Dirección: Besares 833, Chacras de Coria.

Artículos Relacionados