La panadería de estilo europeo que ya conquistó el corazón de los mendocinos, propone sus productos para las mesas dulces en los festejos de fin de año.

Somos muchas las personas que esperamos con ansias el 24 y 25 de diciembre para deleitarnos con los platos salados típicos que cada familia aporta con amor. Y lo mismo pasa con la mesa dulce que llega colmada de delicias clásicas de Navidad.

Muchos optan por realizar preparaciones en casa y reinventar recetas de antaño mientras que muchos otros escogen por confiar esa labor a su panadería de siempre. Para todos éstos, Bröd vuelve a disponer de sus exquisitos productos navideños.


Las preparaciones de la bakery ubicada en Ciudad y en Chacras de Coria ya son un clásico en las mesas de los mendocinos porque son tan ricos como contundentes.

Los productos estelares de Bröd son los panettones (500 grs.) de fermentación lenta, aireados, aromatizados con cáscaras de cítricos naturales y cargados de frutas secas como pasas, nueces, almendras y pistachos y el infaltable chocolate; los budines (300 grs.) elaborados con frutas y chocolate negro amargo, higos, pistachos y almendras, y las deliciosas galletas de jengibre y especias (paquete de cuatro unidades).

El secreto de Bröd es que la elaboración de sus productos se realiza con ingredientes de primera calidad, sin conservantes y con dedicación exclusiva. Además de sus presentaciones abundantes y únicas con etiquetas diseñadas por el artista multifacético y diseñador gráfico Jermindo.

Cabe resaltar que en ambos locales de la panadería se están tomando pedidos y que se puede consultar por combos especiales para regalos empresariales. Para ambas opciones llamar al 425-2993 y/o escribir a [email protected]

Bröd. Locales: Chile 894 de Ciudad y Besares 833, de Chacras de Coria. Horario de atención: De lunes a sábado de 8 a 21 hs y domingos, de 9 a 16 hs.

Artículos Relacionados