El gastropub de la Ciudad mantiene su atractivo distintivo y se renueva con promociones más que tentadoras.

No sólo coctelería de primer nivel ofrece Bowie. También platos que son una delicia, promociones que cuidan el bolsillo y propuestas musicales, muchas veces en vivo, que le aportan calor a las noches de invierno. El concepto británico de gastropub bien se adapta a este espacio de clima relajado en un ambiente elegante por donde se lo mire, con bebidas y comidas que buscan -y logran- sofisticar lo sencillo.

Para arrancar la semana con una rica salida, los lunes hay 2×1 en lomos y los martes en burgers. Los miércoles la promoción se extiende al whisky irlandés Jameson, mientras que todos los días, de 19 a 21, hay happy hour en tragos como el Negroni Black Star, Cuyo Rock, Royal Sour, David Collins, Jagger Julep o Cynar Julep. Las Bowie Live Session desembarcan los jueves con bandas en vivo y una entrada de $120 que incluye una consumición. Y los viernes las chicas se apoderan de las bandejas con el ciclo Special Women Dj´s.

Comida hecha a leña, panes elaborados en el lugar, preparaciones abundantes y caseras, coctelería en manos de bartenders profesionales, ciclos de música permanente alimentan el espíritu de esta casona transformada en punto de encuentro, con lugares privados para una reunión con amigos, con espacios compartidos para el intercambio con otros y ubicada en un punto estratégico de la Ciudad que no trae dificultades a la hora de estacionar.

Bowie queda en Perú 1192, Ciudad de Mendoza. Tel. 4232387. Abierto de lunes a sábado desde las 19 hs.

 

 

Artículos Relacionados