Un nuevo concepto de cerveza artesanal se instaló en la calle de los mejores bares de la ciudad y hace unos días también desembarcó en el centro del esquí.

Descontracturado, fresco, decorado con onda industrial y un concepto minimalista invita a jóvenes, familias, y amigos a vivir una experiencia distinta. Beerlin Arístides y Beerlin Las Leñas, son dos propuestas que se instalaron en Mendoza con un objetivo claro: elaborar su propia cerveza artesanal dentro de cada local.

Las cervezas: Beerlin cuenta con una amplia variedad de cervezas artesanales, siempre heladas y especialmente seleccionadas por su brewmaster. Muchas de ellas de elaboración propia y otras de las mejores fábricas. El local de Arístides ofrece más de 32 variedades que rotan en 14 canillas y en Beerlin Las Leñas hay 18 estilos para 6 canillas. Las barras no dejan de llenar pintas, y según el día, cambia la oferta.

La propuesta gastronómica: Basada en hamburguesas caseras, de estilo americano pero con una vuelta de tuerca gourmet. Se destacan los ingredientes nobles y de calidad, como las paltas en su punto justo de maduración, las hojas de albahaca y las salsas que merecen un párrafo aparte. Las papas son crocantes y sequitas, las ensaladas frescas, y cada hamburguesa fue pensada para acompañar las cervezas y las charlas de amigos.

Con varias opciones para disfrutar de una buena cerveza helada en invierno, Beerlin ofrece promociones para que no te guardes en tu casa. En ambos locales se ofrece Thee Brunch de 12 a 16 horas. También un happy hour de 12 a 19 horas en Las Leñas y hasta las 21 horas en Arístides.

Beerlin Beats: Music live sessions todos los jueves desde las 20 hs. en Arístides y todos los días desde las 17 hs en Las Leñas. Beerlin Las Leñas amplía su oferta agregando además a su propuesta after ski con combos de comidas y cervezas. Además se suma la posibilidad de bailar al ritmo de la magia de Agustina Antonini como Dj residente, Pelado Waisman y Franco Terranova como Djs invitados.

En Beerlin se disfrutan buenos momentos con un servicio rápido y lleno de exquisitos detalles que hacen de sus locales la mejor opción.

Beerlin Arístides está ubicado en Arístides Villanueva 129 de Ciudad – Beerlin Las Leñas en La Pirámide local 4. Ambos abren a las 12 horas. Para más info: Beerlin.

Artículos Relacionados