Drink Up Cocktail Bar es un servicio de barra móvil que se adapta a tu evento. Preparaciones para todos los gustos y edades.

Desde hace 8 años, el bartender Rodrigo Tejada lleva su amor por la buena coctelería y su sello en la terminación de un cóctel a los eventos que así lo requieran. Casamientos, empresariales, cumpleaños y demás ocasiones privadas en los que su barra móvil podría estar presente.

Él creó el servicio Drink Up Cocktail Bar el cual apunta a que la gente disfrute de tomar una exquisita bebida, bien hecha, en cristalería específica, con insumos de primera calidad y servida por un personal especializado.

En esta barra móvil se trabajan frutas de estación y no encontrarás pulpas ni enlatados ya que su razón de ser es la coctelería de primer nivel, innovadora, fresca y natural. Para que de este modo, las personas vivencien una experiencia distinta a la hora de tomar un cóctel.

La carta que ofrece Tejada cambia en función a la época que se realice el evento y propone ideas para todos los momentos y edades. Éstas son inspiradas en productos nuevos o históricos y si bien hay un menú predeterminado, escuchan al invitado y realizan combinaciones a su gusto. 

En su página las clasifica de la siguiente manera: recepción, simple, sofisticada, freestyle, ultra vip, kid´s e infantil. «En la carta de recepción hay aperitivos o vermut, un producto que está muy bueno. Son diferentes bebidas combinadas con cítricos y hierbas (romero, menta hinojo, salvia, tomillo) para darle personalidad al cóctel. Es simple, fácil de tomar y para el verano es excelente porque refresca y no es alcohólico», resalta el bartender quien también comenta que estos cócteles preparan al invitado para la comida.

Y respecto a las opciones de bebida para los más pequeños, Tejada distingue: «Está la clásica con diferentes tipos de gaseosas, licuados con agua y batidos con leche. Y una superior, con limonadas, pomeladas, naranjadas, milkshakes y mojitos y caipis sin alcohol, por ejemplo».

Para los adultos, además propone cócteles clásicos y otros con etiquetas importadas. Entre las bebidas está el ron, vermouth, vodka, gin, fernet, whisky, aperitivos, punt e mes y vino alternativo blanco o rosado.

Vale resaltar que la elección de la cristalería va de acuerdo al cóctel por preparar; un copón sin pie es ideal para una combinación clásica y un vaso corta, es para cocteles más pesados o que llevan más alcohol. «Respetamos la cristalería porque respetamos la receta», resalta Tejada. 

Drink Up Cocktail Bar. Contacto: 261-156521455. Web: www.drinkupeventos.com Instagram: @drinkupcocktailbar