El restó-bar de Belgrano y Espejo te espera para disfrutar de exquisitos cafés, pastelería, platos y cócteles a toda hora.

Bardot no es solamente un bar, restaurante o cafetería sino todo ello junto, en una esquina emblemática de la Ciudad de Mendoza. Es que el restó-bar abre sus puertas durante todo el día y la noche para que disfrutes de sus exquisiteces cuando vos quieras.

Ubicado en Belgrano y Espejo, el lugar ofrece una propuesta variada que va desde desayunos clásicos y brunchs, menúes ejecutivos, cafetería, cenas y una barra para todo los gustos. Por eso es que las puertas están abiertas de lunes a viernes de 7.30 a 02.30 y los sábados, desde las 09.30.

Para la hora del desayuno y/o media tarde uno puede optar por las promociones clásicas como café con leche con jugo y medialunas, tostadas o un tostado de jamón y queso, o también ordenar las delicias de la carta como brownie, alfajores de maicena, budín de limón y amapola o de banana, huevos revueltos, sándwiches de jamón crudo, cereales y yogurt, entre varias otras. Además, las opciones de cafetería y take away si el reloj te apura.

A la hora del almuerzo, se propone un menú ejecutivo que consta del plato del día con bebida (con o sin alcohol) por $ 160; se puede escoger entre algo liviano -como por ejemplo tarta con ensalada- y algo no tan liviano -como es la costeleta de cerdo con ensalada o los tallarines con albóndigas-. Si se le suma el postre del día (chocotorta, flan con dulce de leche, curd de limón, entre otros), aumenta a $ 200.

Si sos de las personas que adoran los brunchs, deberías ir a Bardot los sábados. Su propuesta es abundante como para compartir entre 2 0 3 personas. Incluye jugos, dos cafés con leche, bowl de cereales, sándwiches, huevos revueltos y budín, entre otros platos.

Para cuando empieza a caer el sol, el bar ofrece happy hours en cervezas (tirada y comercial) y tragos que salen con las tapas del día o las tradicionales papas y rabas. Todos lo días, de 17 a 21, podés hace un after office con un cóctel de autor creado por la bartender Resfah Henao.

Las cenas en Bardot son exquisitas y podés elegir entre platos elaborados como pastas, carne, pescado, cerdo; la comida de bar y para compartir, como los sándwiches, las fajitas, pizzas y croquetas. Y acompañarlas por un delicioso postre que conquista cualquier vista y paladar.

La cocina del restó está a cargo de Nacho Molina y de Fabián Morales quienes le prestan principal atención a los productos de estación para armar el menú. «Con esto garantizamos un alimento de mejor calidad y de mejor precio», resaltaron los chef que también suman a su propuesta platos para vegetarianos y celíacos.

«Buscamos una carta variada y que no sea aburrida, que tenga pollo, pastas, cerdo, ternera, pescado. Queremos la variedad y que si el cliente quiere compartir, lo pueda hacer.Tenemos platos emblemáticos mendocinos como milanesas, papas fritas y rabas pero también algunos diferentes para que la gente se anime a probar nuevos sabores», señaló Molina.

Bardot: abierto de lunes a viernes de 7.30 a 02.30 y los sábados, desde las 09.30. Belgrano 1191, Ciudad. Reservas: 463-1955.
  • Sb Del Alamo

    genio nachito!