El café & bar está dedicado a quienes buscan un espacio distendido, con buena música y cocina simple y fresca.

    El mar y la arena nos quedan a miles kilómetros pero Bambú café & bar nos acerca el espíritu playero, ese que muchos necesitamos para recargar energías y continuar con la rutina. Esa postal mental de tener un refresco en la mano mientras escuchamos musiquita pegadiza y que la naturaleza nos rodee, hoy la podemos hacer realidad de lunes a lunes en el espacio chill out ubicado en Dorrego.

    Inspirado en la cultura tiki de las islas de la Polinesia, el garden sigue ampliando su espacio con mesitas de madera, sombrillas blancas, tejidos tropicales, huerta orgánica y demás plantas verdes que recrean la fantasía de un mini viaje a la costa. Propone opciones para picar, comer y beber en medio de una ambientación descontracturada.

    Su carta siempre es un lujo, con opciones saludables y frescas, ideales para disfrutar al aire libre. Aunque ahora hay un agregado especial para todos los mediodías: pollo al espiedo. Una solución a la pregunta ¿qué comemos hoy?

    Al momento de pedirlo o de ir a retirarlo, podrás optar por ponerle chimichurri o jugo de limón y de acompañarlo con guarnición de ensalada mixta o rusa. Esta incorporación a la carta de Bambú es solo para Take Away diario, de 11.00 a 15.00, y lo mejor es que mientras esperás la entrega de tu pedido, podés tomar un cafecito, licuado, cervecita o lo que gustes.

    Para tus tardecitas, nada mejor que un 2×1 en pintas de cervezas y tragos, de 18 a 20, ideal para acompañar con las entradas propuestas de camarones rebozados con salsa de maracuyá, tapas, bocaditos de merluza o pollo, aros de cebolla, rabas, bastones de muzzarella, una espectacular tortilla de papas o una provoleta fundida con pasta de aceitunas.

     

    Una bebida imperdible de Bambú es su limonada o si preferís jugos naturales o licuados, tienen un montón de combinaciones de frutas y son una, más rica que la otra.

    Si estás de paso o quedaste en reunirte con tus amigos a la hora de la media tarde hay servicio de cafetería con cositas tentadoras como yogurt con frutas y granola, huevo revuelto con queso, tostado simple o completo, tostadas con queso crema y mermelada casera, medialunas y tortitas.

    Bambú

    Para cuando el hambre ya ataca un poco más, te recomendamos ordenar algunos de sus sándwiches fríos (vegetariano y de atún) o calientes (carne braseada o pollo grillado). El pan es casero, puede ser integral y con semillas. Hay opciones sin Tacc a disposición del cliente.

    Su menú es fresco y natural y sus ensaladas bien lo reflejan. Los ingredientes coloridos van a la perfección con las altas temperaturas y con la musiquita playera que suena en el bar. No es una playlist elegida al azar sino que cada canción es seleccionada para animar la noche, un reggae para relajar, flamenco para viajar con la mente y otros estilos latinoamericanos que nos teletransportan a destinos costeros.

    ¿La querés escuchar? Acá te compartimos el link.

     

    Ficha: Bambú. Horarios de atención: Todos los días, a partir de las 18.00 hs. Dirección: Brandsen y Amado Nervo (Paseo La Paloma), Dorrego. Estacionamiento. Reservas y pedidos al 261-6587473. PedidosYa.