InterContinental propone pasar una Navidad y Año Nuevo con un menú especial, música en vivo y mucha diversión.

Fin de año está llegando y con él las ganas de pausar nuestras rutinas laborales y de llenar nuestras copas para brindar por la llegada, con el 2018, de 365 nuevas oportunidades.

Y qué mejor que llegar a la Nochebuena y a la noche de Año Nuevo descansados, con una mesa preparada y comida deliciosa esperándonos en un lugar cinco estrellas. Para todos aquellos que deciden celebrar las fiestas de una manera diferente y fuera de su casa, Hotel InterContinental Mendoza propone opciones ideales para compartir en familia.

El 24 de diciembre a la noche se servirá, en el restaurante Olivas, un menú de cuatro pasos diseñado por el Chef Ejecutivo Nicolás Peralta. Incluye vinos tintos y blancos, bebidas sin alcohol, mesa de confituras y espumantes para la hora del brindis.

Para quienes deseen hospedarse en el hotel, a la cena especial de Navidad se puede sumar la promoción de alojamiento; es válida para la noche del 23 y el 24 del corriente mes con desayuno buffet y acceso al spa. Como cortesía, el maestro en piano Hugo Zabrodski acompañará la velada con música en vivo.

Ahora bien, para recibir el Año Nuevo el hotel cinco estrellas de Guaymallén tiene planeada una gala especial que comenzará en el lobby con una recepción de bocaditos fríos y calientes.

Le seguirá una cena buffet con vinos tintos y blancos y bebidas sin alcohol en los restaurantes Olivas y La Barrica, más una mesa de confituras y el brindis con espumantes.

Luego, el patio central del InterContinental Mendoza se convertirá en una verdadera fiesta con shows en vivo y Dj. Se servirán bocadillos dulces y salados y habrá barra de tragos y cócteles.

Para todos los interesados en tener una experiencia cinco estrellas durante la Nochebuena y el Año Nuevo, el InterContinental Mendoza ya está tomando reservas. La invitación para relajarse y disfrutar de los servicios del hotel ya está hecha, sólo falta que te asegures tu lugar.

Hotel InterContinental Mendoza. Dirección: Boulevard Pérez Cuesta esquina Acceso Este, Guaymallén. reservas: Se recomienda llamar al 54 261 5218800 o escribir al correo [email protected]

Las fotos son ilustrativas de los platos de InterContinental pero no responden necesariamente al menú especial de Año Nuevo y Navidad

Artículos Relacionados