La nueva edición limitada llega en lata de 473 ml y es la más mendocina de todas. Viene con las imágenes de Javier Aznarez, el reconocido ilustrador español que trabajó en El País y con el director Wes Anderson en el film The French Dispatch.

    Andes Origen nació en Mendoza y en el país entero la levantan en copa para brindar con y por cada una de sus variedades. Esta cerveza es la elegida por todos para darse un verdadero gustito.

    andes

    En esta ocasión -y con bombos y platillos- presentan una edición especial: Vendimia 2022, que rinde homenaje a la cosecha de la uva, la industria más mendocina de todas, como lo es esta variedad.

    Esta nueva Andes Origen es estilo Grape Lager elaborada con un 100% de malta (Pilsen, Munich, Caramelo y Tostadas) y mosto de uva tinta fermentada cosecha 2022, lo que le brinda una maltosidad especial y mucha presencia en boca.

    Es un gustito bien dulce y frutal, de gran cuerpo, color cobrizo y espuma muy persistente. Con una receta que sale de Mendoza para toda la Argentina.

    «Es única y diferente, robusta con un toque dulce» y llega con otra novedad, las ilustraciones de Javier Aznarez, el reconocido ilustrador español que trabajó en El País y con el director Wes Anderson en el film The French Dispatch.

    Para Vendimia 2022 el dibujante que le da vida a los personajes e historias de Andes Origen, ilustró de forma animada el concepto «de Mendoza hacia toda la Argentina», por eso escogió a la icónica renoleta partiendo desde nuestra provincia y pasando por diferentes puntos del país.

    VENDIMIA 2022 - Andes ORIGEN_Mendoza2

    El maridaje especial para la Andes Origen Vendimia 2022   

    Todo momento es el ideal para abrir una latita, servirla en copa y disfrutarla en compañía de productos que realcen sus notas.

    En este caso, la nueva Vendimia 2022 es especial para maridar con quesos duros, ahumados, fiambres o platos con sabores intensos, de gran cremosidad y bien aromáticos.

    Además, su toque dulce la hace perfecta para combinarla con algún postre con caramelo. Por eso se dice que la Andes Origen es para todo momento.

    Andes Origen es simple, humilde, humana, curiosa, ecléctica y contagiosa. Bien mendocina. Con un único estandarte, algo que viene de una simple verdad: una copa de Andes Origen no es un lujo, es un gusto. Dicho en nuestro idioma, un gustito.