Dos amigas emprendedoras deleitan a los padres en su día. Para ocasiones especiales nada mejor que tortas o desayunos personalizados

Rosella y Agostina se conocen desde chiquitas, han compartido años de amistad, y en el último tiempo, un emprendimiento que viene creciendo considerablemente: Amigas en Conserva. ¿De qué se trata? Las chicas ofrecen tortas y desayunos para ocasiones especiales: fechas claves (día de los enamorados, día de la madre, día del padre) o celebraciones llenas de felicidad como son los cumpleaños, baby showers, fiestas o casamientos.

«Amigas en Conserva nace porque en un comienzo comenzamos a hacer dulces caseros para la venta. Nos fue muy bien y gracias al “boca a boca” decidimos dar un paso más. Pasamos a elaborar los desayunos personalizados y las tortas dulces», nos cuenta con una sonrisa Agostina.

Por su lado, Rosella (la pastelera del equipo) agrega que «si bien tenemos pedidos de todo tipo, el chocolate es furor. Las tortas más requeridas son la chocotorta y la torta brownie con dulce de leche, crema y frutos rojos».

Debo decir que realmente los productos son deliciosos y muy contundentes, y que el entusiasmo y la buena onda de las chicas se refleja en su emprendimiento. La calidad es buenísima y lo que elaboran es ideal para compartir en familia o con amigos.

Para el próximo día del padre, Amigas en Conserva ofrece un completo desayuno personalizado (bandeja, taza, individuales, cucharita, etc.) por solo $550 pesos. El mismo está compuesto por productos artesanales recién horneados: alfajores de maicena, tostadas, escones, una mini torta decorada, facturas y tortitas, entre otras cosas que acompañan las infusiones.  

Cabe resaltar que Amigas en conserva recibe pedidos a través de su fanpage y que los envíos en ciudad y alrededores son completamente gratis. Si estás en otra localidad o querés sorprender a alguien, simplemente consultá el precio del envío pero no dejes de contactarte con Rose y Agos porque seguro quedarás más que bien.

Fotos: Jorge Mattus.

Artículos Relacionados