Entre Dos Alfajores Premium lanza su nuevo canal de comercio electrónico, con accesibilidad de navegación, a través de cualquier dispositivo.

    La idea central de la Tienda online es acercarse a los clientes locales y nacionales. «Queremos que nuestros consumidores que no se encuentran en Mendoza, vivan la experiencia de la Tienda física en la Tienda online, ya que pueden armar sus cajas de docena o media docena de alfajores con los gustos que ellos deseen, además de adquirir toda nuestra línea de productos Entre Dos» remarcó Ariel Fabrizio, Co fundador de la marca.  

    Este nuevo canal de venta ofrece al cliente seguridad total para operar.  Cuenta con un software de cifrado y protección de compra, además de cumplir con la política de protección de datos personales.

    En la nueva Tienda  los clientes de todo el país podrán realizar sus pedidos de una forma segura y contando con los siguientes beneficios:

     Promociones especiales, 15% de descuento en la 1ra compra.

    Envío sin costo para microcentro de Mendoza en compras superiores a $1500

    Envío sin costo para todo el país en compras superiores a $3500.

    Logística a través de OCA. Con número de seguimiento. También pueden simular su compra   y verificar el costo del mismo.

    Retiro sin costo por Tiendas Entre Dos.

    Retiro en Sucursales de Oca de todo el país.

    Medios de pago: Se reciben tarjetas nacionales e internacionales, con las promociones disponibles por las entidades financieras. También opciones Pago Fácil y Rapipago.