El bar de Chacras de Coria reúne a los amigos con shows en vivo y descuentos especiales los miércoles y jueves.

Estacionamiento en el lugar fácil de conseguir, promociones tentadoras y un clima agradable para relajarse un rato, escuchar música y pasar una noche con amigos. En el Complejo Oasis de Darragueira 558, Abbey Road es una propuesta ideal para pasar el fin de semana, pero también para vivir días diferentes más allá de lo establecido y la rutina programada.

Los miércoles a las 22 hs. hay un espectáculo de stand-up para divertirse un rato con los artistas invitados y disfrutar al mismo tiempo de los tragos de coctelería, ya sea clásicos o de autor, a precios promocionales. Los jueves, el espacio es musicalizado por las bandas que llegan al restó-pub. Además, todo el tiempo la música gira de la mano del rock internacional en su época dorada y con algunas cuotas de actualidad.

La carta de Abbey Road es ideal para pasar el rato: lomos, pizzas, hamburguesas, milanesas, papas y alternativas vegetarianas son parte de la propuesta tan casera como deliciosa. Los platos son abundantes y los precios resultan justos y accesibles. Grupos de compañeros, parejas y hasta familias eligen el espacio como una alternativa fresca y cómoda para celebrar, encontrarse y compartir.

Para estar al tanto de la programación cultural y las novedades, realizar reservas y seguir los pasos del bar temático, se los puede seguir en las redes sociales.

Abbey Road queda en Darragueira 558, Complejo Oasis, Chacras de Coria (a metros de los Caracoles). Informes: 2616333372 – 2616486047.

Artículos Relacionados