Durante la última semana de octubre las salas de cine exhibirán: “Una razón para vivir”, “El pequeño vampiro”, “El seductor” y “Thor: Ragnarok”. No hay estrenos nacionales.

Género: Aventura

Cuatro estrenos llegan este último jueves de octubre; todos extranjeros: «Thor 3: Ragnarok», de Taika Waititi; «El seductor», de Sofia Coppola; «Una razón para vivir», de Andy Serkis y la animación alemana «El pequeño vampiro».

Para los amantes de los superhéroes llega «Thor 3: Ragnarok». Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok, porque significaría la destrucción de su planeta natal, y el fin de la civilización. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, el Increíble Hulk.

El film es apto para mayores de 13 años. Conocé los horarios.

 

La guionista y directora Sofia Coppola, adaptó la novela de Thomas Cullinan, para la pantalla grande. «El seductor» se sitúa casi al final de la Guerra de Secesión. Un soldado sureño malherido es rescatado por una jovencita de una escuela de señoritas del Sur. Se las arregla para llevarle a la casona, aunque al principio todas las mujeres están aterrorizadas, pero cuando empieza a recuperarse, una a una las irá conquistando, y el ambiente se enturbiará a causa de los celos.

Conocé los horarios de este drama apto para mayores de 13 años.

 

Otra propuesta para los amantes del drama es «Una razón para vivir», el film con el que debuta como director el actor Andy Serkis.

El aventurero y carismático Robin tiene toda su vida por delante cuando queda paralizado al contraer poliomielitis mientras estaba en África. A pesar de todos los consejos, la esposa de Robin, Diana, lo saca del hospital y se lo lleva a su casa para ayudarlo a superar su discapacidad.

La película es apta para mayores de 13 años. Podés consultar sus horarios aquí.

Y el último estreno de esta semana es para toda la familia. Llega «El pequeño vampiro», que cuenta la historia de Rudolph, un vampiro de trece años, cuyo clan está amenazado por un famoso cazador de vampiros.

Éste conoce a Tony, un mortal de la misma edad, que siente fascinación por los castillos viejos, cementerios y vampiros, y lo ayudará en una batalla llena de acción y humor contra sus adversarios y juntos salvan a la familia de Rudolph.

La producción alemana dura 83 minutos. Aquí sus horarios.

SALAS Y HORARIOS

Artículos Relacionados