Estamos a la mitad del último mes del 2017 y por ello lelga a la cartelera de cines mendocinos una película de ciencia ficción esperado por mushos: «Star Wars: Los últimos Jedi». Además aterriza la comedia norteamericana «La navidad de las madres rebeldes» y la co-producción «Luna, una fábula siciliana». «Star Wars: Los últimos Jedi» La saga […]

Género: Aventura

Estamos a la mitad del último mes del 2017 y por ello lelga a la cartelera de cines mendocinos una película de ciencia ficción esperado por mushos: «Star Wars: Los últimos Jedi». Además aterriza la comedia norteamericana «La navidad de las madres rebeldes» y la co-producción «Luna, una fábula siciliana».

«Star Wars: Los últimos Jedi» La saga de Skywalker continúa mientras los héroes de ‘El despertar de la fuerza’ se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que desbloqueará viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado.

Conocé las diferentes funciones durante esta semana

 

«La navidad de las madres rebeldes» Tres menospreciadas y agotadas madres se rebelan ante todas las exigencias y expectativas que las fiestas navideñas generan en toda mamá, por la presión de crear las “navidades perfectas” para sus familias.

Mirá en qué cines está disponible esta comedia apta para mayores de 13 años.

 

«Luna, una fábula siciliana» En un pequeño pueblo siciliano, cerca de un bosque, Giuseppe, un chico de 13 años, desaparece y Luna, su compañera de clase que está enamorada de él, se niega a aceptar su misteriosa desaparición. Así se rebela contra el pacto de silencio y confabulación que la rodea y, para encontrarlo, desciende a un mundo oscuro que lo ha devorado, donde hay un lago y una entrada misteriosa.

Para conocer las diferentes funciones de la película apta para mayores de 16 años, hacé click acá.

SALAS Y HORARIOS

Artículos Relacionados