Con un film nacional y seis extranjeros, este jueves Mendoza renueva la cartelera de cines. Consultá los estrenos y sus funciones.

Género: Aventura

Siete estrenos renuevan las pantallas de los cines mendocinos, entre ellos uno argentino: «Al desierto», de Ulises Rosell.

Del exterior llegan «Guerra de papas 2», de Sean Anders; «Feliz día de tu muerte», de Christopher Landon; «La batalla de los sexos», de Jonathan Dayton y Valerie Faris; «El hijo de pie grande», de Jeremy Degruson y Ben Stasser; «Extraordinario», de Stephen Chbosky, y «Niñato», de Adrián Orr.

«Al desierto» Película de co-producción argentina y chilena. Es un drama dirigido por Ulises Rosell y protagonizado por Valentina Bassi, Jorge Sesán y Germán De Silva.

Para saber los horaros de las funciones, hacer click acá.

 

«Guerra de papas 2» Drama con tintes de comedia protagonizada por Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, John Cena, John Lithgow, Mel Gibson, Alessandra Ambrosio, Owen Vaccaro, Scarlett Estevez, Didi Costine.

Para ver los horarios del film apto para tdo público, entrar acá.

 

«Feliz día de tu muerte», film de terror de Christopher Landon, apto para mayores de 13 años. Conocé en qué cines mendocinos podés verlo.

 

«La batalla de los sexos», de Jonathan Dayton y Valerie Faris. Tras la revolución sexual y la escalada del movimiento femenino, el partido de tenis en 1973 entre la campeona mundial Billie Jean King y el ex campeón mundial Bobby Riggs fue denominado La batalla de los sexos.

Los horarios de las funciones podés consultarlos acá.

 

«El hijo de pie grande», de Jeremy Degruson y Ben Stasser. Película animada apta para todo público. La familia entera puede disfrutarla en las siguientes funciones.

 

«Extraordinario» cuenta la increíblemente inspiradora y emocionante historia de August Pullman. Es protagonizada por Julia Roberts, Jacob Tremblay y Owen Wilson.

La podés ir a ver a las salas locales en las siguientes funciones.

 

«Niñato», película española dirigida por Adrián Orr y protagonizada por David Ransanz, Luna Ransanz y Mia Ransanz.

Consultá acá las funciones.

SALAS Y HORARIOS

Artículos Relacionados