El filme de Gilles Paquet-Brenner que tiene a Charlize Theron en el rol principal, llega este jueves a la sala de cine Gold de Village del Arena Maipú.

Lugares oscuros
3.0Calificación
Puntuación de los lectores: (0 Votes)

La película que mezcla el drama con el suspenso, narra la historia de Libby Day (Charlize Theron), una mujer que tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron asesinadas en el «Sacrificio Satánico de Kinnakee, Kansas».

Mientras su familia agonizaba, la pequeña Libby escapó de la granja. Presionada por los medios declaró que su hermano Ben, de quince años, había cometido el crimen. Veinticinco años más tarde Libby, quien se esfuerza por olvidar lo sucedido, vive de los últimos centavos que restan de donaciones de almas caritativas que ahora ya han olvidado su caso.

Es entonces cuando una llamada del Kill Club, una sociedad obsesionada por crímenes famosos, despierta el terrible pasado de Libby, presionándola para que descubra la verdad sobre los asesinatos. Ella, que ve en ello una oportunidad para ganar dinero, retoma el contacto con todos aquellos que tuvieron algo que ver con aquella fatídica noche.

En la cinta de 113 minutos, actúan además Chloe Moretz, Nicholas Hoult, Christina Hendricks, Andrea Roth, Corey Stoll y Tye Sheridan.

Ver horarios

SALAS Y HORARIOS

Artículos Relacionados