Este segundo jueves del mes trae tres películas que encantarán: una argentina de terror, una comedia protagonizada por Matt Damon y el film familiar recientemente ganador como mejor película animada en los Golden Globes «Coco».

Género: Aventura

La segunda semana de enero llega con tres estrenos, uno de ellos muy esperados por toda la familia: «Coco», de Lee Unrikch y Adrián Molina, de los estudios Pixar-Disney. Además «Pequeña gran vida», con Matt Damon y la película nacional «No dormirás», de Gustavo Hernández, coproducción con Uruguay y España.

«Coco»

Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión lo llevará a adentrarse en la “Tierra de los Muertos” para conocer su verdadero legado familiar.
Lee Unkrich fue con anterioridad codirector de “Toy Story” 2 y 3, “Monsters Inc.” y “Buscando a Nemo”, mientras que Adrián Molina es guionista y animador, y debuta como director.

El film es apto para todo público y estará en todos los cines de la provincia. Mirá los horarios de las funciones.

 

«Pequeña gran vida»

Paul es un hombre que se da cuenta de que tendría una vida mucho mejor si encogiese, pues todo lo que necesita en la vida lo tendría igualmente pero en abundancia, así que decide reducir enormemente su tamaño.

La película es protagonizada por Matt Damon y Christoph Waltzy lo podrás ver en las sigueintes pantallas. Hacé click para conocer las funciones.

 

«No dormirás»

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra.  Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.

Consultá acá los horarios de la coproducción España-Uruguay-Argentina.

SALAS Y HORARIOS

Artículos Relacionados