La cartelera mendocina se renueva con la producción nacional dedicada a toda la familia. La historia de Argentina SonoFilm es protagonizada por numerosos artistas locales.

Locos sueltos en el Zoo
3.2Calificación
Puntuación de los lectores: (0 Votes)

La nueva producción nacional que desembarca en las salas mendocinas es una aventura mágica, donde los animalitos y divertidos héroes sorprenderán con actuaciones desopilantes.

Locos sueltos en el Zoo está dirigida por Luis Barros y contará con las actuaciones de Emilio Disi, Fabián Gianola, Karina Jelinek, Gladys Florimonte, Pachu Peña, Luciana Salazar, Nazareno Mottola, Alberto Fernández De Rosa, Matías Alé, Mariana Antoniale, Ivana Nadal, Álvaro Navia, Noelia Marzol.

Además, la película marcará el debut cinematográfico de Marley, quien interpretará a un vendedor de golosinas muy especial.

Los 90 minutos del film transcurren en el zoológico de Buenos Aires que guarda un secreto: Gregorio, el viejo cuidador, habla con los animales. Mariano, es nuevo en el zoo y no sabe lo que sucede, pero su compañero Nazareno descubre por accidente que los animales hablan. Luego de mucho trabajado, Nazareno logra revelar el misterio a sus compañeros. Junto con los animales trabajaran para detener el plan de Gladys: vender los animales a un codicioso empresario del entretenimiento.

SALAS Y HORARIOS

Artículos Relacionados