Luego de su exitoso paso por Cannes, la cinta con Dolores Fonzi –remake del film de Daniel Tinayre y producción de Nacho Viale y Axel Kuschevatzky– llega a las salas de Village Shopping y Cinemacenter

La patota
4.0Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)

El realizador Santiago Mitre (elogiado por El estudiante) estrena La patota, remake personal del clásico de Daniel Tinayre de 1960 y que llega a su estreno luego de haber sido premiada en su prémière mundial en el Festival de Cannes en mayo pasado, donde se la vio en la sección La Semana de la Crítica.

El drama está protagonizado por Dolores Fonzi, que compone el papel interpretado por Mirtha Legrand en la original, junto a Oscar Martínez, Esteban Lamothe, Verónica Llinás, Laura López Moyano y Cristian Salguero.

El film rodado en la provincia de Misiones, narra la historia de Paulina, una abogada con una carrera floreciente en Buenos Aires que elige volver a su ciudad natal. En contra de la voluntad de su padre, Fernando, un destacado juez, la joven decide dar clases en una escuela suburbana como parte de un programa de inclusión.

Una noche, luego de la segunda semana de trabajo, es brutalmente atacada por una patota. Ante la mirada atónita de quienes la rodean, Paulina decide volver a trabajar a la escuela, en el barrio donde fue atacada, sin imaginar que los responsables están más cerca de lo que sospecha.

Mirá el tráiler de la nueva versión de la película que llega hoy a la pantalla grande, 55 años después del estreno de la original.

Ver horario

SALAS Y HORARIOS

Artículos Relacionados

  • Ludmila Rubio

    Esta película es excelente, un verdadero remake. la recomiendo!

  • Agostina Miller

    Hola, tienen newsletter pero sólo de eventos que haya en Mendoza. Gracias.