Esta semana cinco estrenos a las salas de cine locales. Mirá los trailers.

Género: Aventura

La cartelera cinematográfica del primer jueves de noviembre se renueva con cinco estrenos, uno de los cuales es argentino: «Te esperaré», de Alberto Lecchi. De norteamérica llegan «Jigsaw: el juego continúa», de los hermanos Michael y Peter Spierig; «El informante», de Peter Landesman; «Norman-El hombre que lo conseguía todo», de Joseph Cedar, y «Barry Seal: Sólo en América», de Doug Liman.

«Jigsaw: el juego continúa» Comienza con varios cuerpos que aparecen por distintas partes de la ciudad. Todos ellos tienen algo en común: han tenido una muerte única y espantosa.
A medida que avanza la investigación todo apunta a John Kramer.

Para ver las funciones del film apto para mayores de 16 años, hacé click acá.

 

«Te esperaré» narra dos historias: por un lado la de un veterano escritor español que sigue el derrotero de un personaje supuestamente de ficción que ha vivido muchas alternativas en su país como en el resto del mundo, y terminó en la Argentina, donde se cruzará con un arquitecto y su hijo, a quienes los une un secreto que, al mismo tiempo, es clave en la historia.
El film es interpretado por Darío Grandinetti, Blanca Jara, Juan Echánove, Ines Eztévez, Hugo Arana, Jorge Marrale, Ana Celentano, Hugo Arana. Podés ver el horariós acá.

«El informante» está basado en la historia real de Mark Felt, un agente del FBI, más conocido como «Garganta Profunda», que se convirtió en una fuente anónima para los periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein, ayudándolos en la investigación que los llevó al escándalo de Watergate en 1974.

Entrá acá para ver los horarios y salas de la película apta para mayores de 13 años.


En «Norman-El hombre que lo conseguía todo» un hombre de negocios de poca monta llamado Norman Oppenheimer se hace amigo de un joven político en un momento bajo y solitario de su vida. Tres años más tarde, cuando ese político se convierte en líder mundial, la vida de Norman cambia sustancialmente.
Es el sexto largometraje dirigido por Joseph Cedar y para ver los horarios de las funciones entrá acá.

 

«Barry Seal: Sólo en América»: En la década de los años 80, después de haber trabajado como piloto de TWA, la mayor aerolínea estadounidense, Barry Seal, se convirtió en un narcotraficante del cartel de Medellín. Posteriormente es reclutado por la CIA como mercenario para realizar labores de inteligencia para ellos.

Las funciones de este film apto para mayores de 13 son las siguientes.

SALAS Y HORARIOS

Artículos Relacionados