Entrá a la nota para ver los tráilers y horarios de las películas que llegan este jueves 18 de enero a Mendoza.

Género: Aventura

La cartelera cinematográfica se renueva con cuatro estrenos, uno de ellos argentino, «Las grietas de Jara», de Nicolás Gil Lavedra, según el relato de Claudia Piñeiro.

Del exterior llegan «La noche del demonio: La última llave», de Adam Robitel; «Tres anuncios para un crimen», de Martin McDonagh, y «El pasajero», de Jaume Colet-Serra.

«Las grietas de Jara»

Cuando la hermosa Leonor llega al estudio de arquitectura Borla y Asociados buscando a Nelson Jara, tanto Mario, como su socia Marta y Pablo, el arquitecto más antiguo de la constructora, aseguran desconocer ese nombre por completo, pero todos mienten, y la verdad comienza a desentramarse a través de los recuerdos de Pablo.

Será Pablo quien lleve adelante el desagradable trabajo de enfrentar con Nelson, un indignado propietario del edificio lindante a una obra del estudio, damnificado por una grieta en la pared de su living provocada por un error en la construcción.

 

Conocé las funciones del único estreno nacional de la semana.

 

«La noche del demonio: La última llave»

La experta psíquica Elise Rainier, una médium capaz de ponerse en contacto con los muertos, que lucha contra los espíritus demoníacos, vuelve a la carga.
En esta nueva aventura, ambientada tras los hechos ocurridos en “La noche del demonio 3”, se presentará a su familia y se contará como llegó a encarar esta singular profesión.

Hacé click acá para saber las funciones.

 

«Tres anuncios para un crimen»

Después de que pasaron varios meses sin que el asesino de su hija haya sido capturado, Mildred Hayes decide hacer algo arriesgado, y pintar tres carteles que están en el ingreso de su pueblo con un mensaje controversial dirigido al jefe de la policía local, William Willoughby.

Entrá al siguiente link para conocer los horarios de este film.

 

«El pasajero»

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

 

Conocé los horarios de las funciones de esta película.

SALAS Y HORARIOS

Artículos Relacionados