El primer jueves del año llega con cuatro estrenos, entre ellos, uno argentino protagonizado por Capusotto.

Género: Aventura

El primer jueves de 2018 llega con cuatro estrenos, uno nacional, el más esperado, por su principal protagonista, es «27: El club de los malditos», de Nicanor Loretti, con Diego Capusotto, acompañado por Sofía Gala y Daniel Aráoz.

Del exterior llega lo nuevo de Woody Allen como director, «La rueda de la maravilla», con Jim Belushi; «Jumanji: En la selva», de Jake Kasdan, con Swayne Johnsson y la animación «Olé! El viaje de Ferdinand», producción estadounidense del brasileño Carlos Saldanha.

«27: El club de los malditos»

A partir de la muerte de un ídolo del rock local, un teniente de la policía se pone al frente de una investigación en la que se irá desenmascarando una organización que hace décadas tiene como meta liquidar a ídolos de la música al cumplir 27 años.

Para saber en qué cines y qué horarios podés verla, hacé clic acá.

«La rueda de la maravilla»

Film de Woody Allen situado e la  Coney Island de la década de 1950. El joven Mickey, un apuesto salvavidas del parque de atracciones que quiere ser escritor, cuenta la historia de Humpty, operador del carrusel del parque, y de su esposa Ginny, una actriz que trabaja como camarera.

Ginny y Humpty pasan por una crisis porque además él tiene un problema con el alcohol, y por si fuera poco la vida de todos se complica cuando aparece Carolina, la hija de Humpty, que está huyendo de un grupo de mafiosos.

Para conocer los horarios, consultá acá.

«Jumanji: En la selva»

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.

Consultá aquí los cines que tienen esta película en su cartelera.

«Olé! El viaje de Ferdinand»

Ferdinand es un toro muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando el toro más grande, rápido y bravo… y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.

Fijate los horarios y cines en que podés ver este film.

SALAS Y HORARIOS