Las pantallas mendocinas se renuevan con los siguientes títulos: “Geo-Tormenta”, “Un papá singular”, “Amityville” y los argentinos: “Anida y el circo flotante” y “Sinfonía para Ana”.

Género: Aventura

Esta semana podremos disfrutar de seis estrenos de cine entre los cuales, dos son argentinos. También un film de terror, uno de comedia con la actuación de Ben Stiller y uno basado en una catástrofe protagonizada por Gerard Butler.

Mirá los tráilers y conocé los horarios de las funciones.
Geo-Tormenta: Película de acción y catástrofe dirigida por Dean Devlin, Danny Cannon. Un ingeniero diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas… todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.

Un papá singular: Comedia estadounidense dirigida por Mike White. Con Ben Stiller. Brad, a pesar de tener una buena carrera profesional y una familia feliz, está obsesionado con las fortunas que poseen sus antiguos amigos de la escuela. Durante un viaje escolar a la Costa Este en el que acompaña a su hijo, Brad se verá obligado a enfrentarse a sus amigos y a sus sentimientos de fracaso.

Anida y el circo flotante: Película de animación argentina dirigida por Liliana Romero, Norman Ruiz. Anida es una joven artista que vive dentro de un circo flotante milenario que navega recorriendo los puertos. Su mejor amigo es un sapo llamado Vicente. Ella tiene un gran poder, puede leer en las manos de las personas el futuro, pero carga también con un hechizo: No puede ver su pasado.

Más allá de la montaña: Film de aventuras, romance y drama dirigido por Hany Abu-Assad. Con Kate Winslet. El doctor Ben Bassy la reportera gráfica Alex Martin son dos extraños que han decidido compartir un viaje privado, y que se verán obligados a confiar el uno en el otro para sobrevivir tras sufrir un accidente de avioneta en plenas montañas de Colorado.
Amityville: El despertar: Thriller y terror dirigido por Franck Khalfoun. Con Bella Thorne. Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes.

Sinfonía para Ana: Drama argentino dirigido por Ernesto Ardito, Virna Molina. Con Isadora Ardito. Ana e Isa son amigas inseparables y van al tradicional Colegio Nacional de Buenos Aires, en los tiempos previos al Golpe de Estado de 1976. Ambas crecieron con la idea de que hay dos cosas esenciales en la vida: vivir el amor verdadero y cambiar el mundo. Cuando llega el momento de amar para Ana, las cosas no resultan ser tan claras.

SALAS Y HORARIOS

Artículos Relacionados