Las nuevas cinco películas que llegan a la provincia son extranjeras y hay una para cada integrante de la familia. ¿Vos cuál vas a ir a ver?

Género: Aventura

El primer jueves de diciembre llega con cinco estrenos a la cartelera de cines mendocinas: una animada, una de terror, una de aventura y dos de acción.

«El implacable» es un film de acción protagonizada por el mítico actor Jackie Chan. La película cuenta la historia de un humilde dueño de un restaurante londinense Quan, cuyo pasado ya enterrado emerge en una revancha cargada de venganza al perder a la única persona que le queda –su hija adolescente- en un acto de terrorismo con motivaciones políticas.

Para conocer los horarios y cines en las que está disponible, hacé click acá.

 

«En defensa propia»  Película de acción protagonizada por Bruce Willis, apta para mayores de 16 años. El exitoso empresario Will Beamon descubre que su hijo, amante de la paz, Danny, está sufriendo bullying en la escuela y decide llevarlo a una cabaña en el bosque, de viaje de caza, para fortalecer el vínculo, al igual que hizo su propio padre cuando él estaba creciendo.

Para consultar las funciones del film, entrá al siguiente link.

 

«La posesión de Verónica» Drama español protagonizado por Sandra Escacena, Bruna González y Claudia Placer. Está inspirado en una historia real ocurrida en el barrio madrileño de Vallecas en los años 90.

Es apta para mayores de 16 años y podés consultar las funciones acá.

 

«Bajo cero: milagro en la montaña» Aventura de Scott Waugh que cuenta la historia de Eric LeMarque, es un ex jugador de hockey profesional, sumido en la adicción a la metanfetamina y con una sentencia judicial. Aficionado al snowboard, Eric decide pasar un día en las montañas de Sierra Nevada de California, bajo alerta de tormenta.

Conocé las salas de cine y las funciones disponibles acá.

 

«La estrella de Belén» Película animada de Sony Pictures en la que un grupo de animalitos se convierten extrañamente en los héroes de la historia más grandiosa jamás contada: La primera Navidad.

El film es apto para toda la familia y podés consultar sus funciones aquí.

 

SALAS Y HORARIOS

Artículos Relacionados