Esta semana llegan cinco estrenos a las salas de cine comerciales de la provincia. ¿Querés ver los tráilers y conocer los horarios de funciones? Entrá a la nota.

Género: Aventura

El segundo jueves de noviembre llega con cinco estrenos, entre el argentino «Los últimos», de Nicolás Puenzo, y el panameño “Mas que hermanos”, de Arianne Benedetti.

Del exterior llegan «Asesinato en el Expreso de Oriente», de Kenneth Branagh, “La familia Monster” y “Paterson”, de Jim Jarmusch.

«Los últimos» cuenta la historia de una joven pareja de refugiados y un fotógrafo corresponsal de guerra huyen hacia el Pacífico cruzando el altiplano, devastado por el saqueo de los recursos naturales.

Film argentino apto para mayores de 13 años, con reservas. Conocé los horarios.

Con producción panameña llega «Más que hermanos». Es la historia de dos hermanitos que terminan viviendo en la calle luego de la inesperada muerte de sus padres, y que muchos años después, mientras uno emprende la búsqueda de la otra, vivirán una inimaginada y finalmente trágica historia.

Esta película es apta para mayores de 16 y sus funciones las podés conocer haciendo click acá.

«Asesinato en el expreso de Oriente», película basada en la novela de Agatha Christie. Durante un viaje en el legendario Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, a partir del cual todos los pasajeros del tren resultarán sospechosos de haberlo cometido. Una nueva versión del libro de Agatha Christie, filmada antes por Sidney Lumet.

Hacé click acá para conocer los horarios del film.

Para que toda la familia disfrute de una películe en el cine, llega la animación «La familia Monster». La Familia Wünshmann no es exactamente una familia feliz, pero mamá Emma animará a todos a dejar sus diferencias de lado e ir juntos a un paquete temático.

Conocé los horarios de las funciones.

De producción independiente estrena «Paterson». Paterson es un conductor de autobús en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey. Cada día, Paterson sigue una simple rutina: observa la ciudad a través de su parabrisas y oyendo fragmentos de conversaciones fugaces a su alrededor; escribe poemas en un cuaderno; saca a pasear al perro; va al mismo bar a tomarse siempre esa misma cerveza; y se va a casa con su esposa, Laura.

Para saber los horarios de las funciones podés entrar acá.

SALAS Y HORARIOS

Artículos Relacionados