Sigue el Hall of Music de Taverna, el ciclo que nació para agitar los jueves, con las mejores bandas de la escena. En la última entrega del mes tocará el consagrado grupo Mi Amigo Invencible

Propuestas emergentes con artistas de marcada trayectoria convocan y otra vez Taverna explota las noches de Chacras. Este jueves le toca el turno al Jack Daniel’s Music Today  que presenta a la banda Tito. Por este ciclo que tiene fecha dos jueves por mes, ya pasaron SAM, Gauchito Club y Spaghetti Western.

Además de los las noches de Jack Daniel’s podés disfrutar de los innovadores tragos Julep que llevan bourbon con menta y almíbar, una suerte de mojito a base de whisky, perfecto para escuchar tu banda preferida.

Los chicos de Taverna promueven la música en todos sus formatos y contenidos, también el teatro, el cine y la literatura, en diversos ciclos que se alternan durante toda la semana.

«Nos gusta ver cómo emergen nuevos artistas y se consagran otros. Nos gusta ser el lugar dónde se reúnen diferentes públicos con un mismo objetivo; disfrutar de los instantes», confiesan y definen al bar como «un ecosistema con aires cosmopolitas». Nada más acertado.

Agendate las bandas del Jack Daniel’s Music Today.

Jueves 15

Tito: Milton Monsalvo, luego de su participación en Lavanda Fulton, presenta su proyecto solista Hotel Universo. El trabajo es el resultado de grabaciones hechas con un sintetizador, máquinas de ritmo y guitarras durante su viaje por Europa.

Jueves 29

Mi Amigo Invencible: La banda, conformada por Mariano Di Cesare, Nicolás Voloschin, Mariano Castro, Arturo Martín, Juan Pablo Quatrini y Leonardo Gudiño, ya tiene seis discos en su haber y una interesante trayectoria de shows en vivo, crecimiento y grabaciones en estudios.

La entrada es gratuita y los shows comienzan puntualmente a las 21. Si llegás temprano, de martes a domingos de 19 a 21, aprovechá el  happy hour en los tragos promocionados.

Artículos Relacionados