Con el ciclo de música Pisco Mistral Music y Sidra 1888, Taverna invita a disfrutar de tragos y bandas mendocinas en vivo.

Taverna, el bar que fundó en Mendoza el concepto de beer hall y la buena costumbre de compartir mesas, se posiciona ahora como el bar cultural de Chacras de Coria.

Siempre atentos a la demanda de su público, los socios de Taverna Culture Hall, no se conforman con venderle tragos a la gente: «queremos darle contenido cultural, además de que vengan a tomarse algo».

Con esta premisa la semana se divide en ciclos: los martes, stand up; miércoles y jueves, bandas mendocinas; sábados, coctelería y los domingos, cine.

Para empezar vamos por los jueves con el ciclo  Pisco Mistral Music y Sidra 1888 con bandas en vivo, músicos mendocinos sobre el escenario de Taverna para disfrutar de tragos con Pisco Mistral  o Sidra 1888, según el día que elijas.

Sidra 1888 estará presente un jueves por mes durante toda la temporada de Taverna, hasta octubre. La marca en cada fecha trae una banda invitada, apostando a la cultura de Mendoza, con grupos locales y presenta la nueva línea de Sidra con degustaciones y promociones en cocktails como el 1888 Spritz. La primer fecha que auspició la marca estuvo en escena el grupo Alicia y la próxima será con la banda Las Luces Primero.

En el mismo ciclo musical la línea Pisco Mistral, promociona al codiciado pisco chileno, un jueves por mes. La primera fecha es este jueves con el grupo Pasado Verde. La banda formada por  Exequiel Stocco (guitarra, sintetizador y voz), Fabricio Potenzone (guitarra), Franco Santillán bajo y coros), Joaquín Nazar (guitarra, sampler, coro)y Leo Lemoli (batería), desde sus inicios en 2006 se encaminó hacia el indie. Su último disco es Fuego Flora (2016). Habrá promociones en Tragos Mistonic (pisco Mistral con tónica), Mistral Mojito y la clásica Piscola.

Todos los jueves del ciclo los shows comienzan a las 21 hs. y la entrada es gratuita.

Las próximas bandas que tocan en el ciclo Pisco Mistral Music y Sidra 1888

  • 08/06 – Sol Marianela & Pasado Verde (Underpop / Ciclo Pisco Mistral Music)
  • 22/06 – Las Luces Primero (Underpop / Ciclo Sidra 1888)

Artículos Relacionados