Presentamos en INMENDOZA.com una nueva sección de videos de 60 segundos, en los que personalidades de las artes, la enología, la gastronomía y diversas manifestaciones culturales son retratados con imágenes de calidad cinematográfica. Mirá el tráiler

Desde el principio quisimos que nuestra propuesta periodística fuera algo más que eso: que tuviera también un encanto estético diferente. Nuestros lectores no sólo quieren saber de lo que hablamos en INMENDOZA.com: también quieren disfrutar de nuestros textos y nuestras fotografías tanto como disfrutan del arte, la gastronomía o los paisajes de los que hablamos.

Por eso nos decidimos a dar un paso más, en busca de nuevos caminos. Y el camino es el de las imágenes. Así es que desde ahora propondremos una nueva sección llamada 1MINUTO INMENDOZA, que busca ampliar la propuesta periodística y estética de nuestra revista on line a través del lenguaje audiovisual, con la premisa de la excelencia.

Se trata de una serie de videos de un minuto de duración, a través de los cuales se retrata a personalidades de la plástica, la escultura, la música, la enología, la gastronomía y diversas manifestaciones culturales.

En el fugaz desarrollo de 60 segundos, los entrevistados se muestran en su contexto cotidiano y dialogan frente a la cámara ofreciendo reveladores puntos de vista sobre su concepción del arte o el oficio que practican. Así, quienes asisten a estos videos, pueden conocerlos a través de imágenes de calidad cinematográfica y una agilidad narrativa que despierta el deseo de seguir disfrutando de más retratos, por la particular combinación de información y arte que son capaces de ofrecer.

Porque  sabemos que nuestros lectores quieren algo más que periodismo e información. Y por eso, les proponemos una manera distinta de conocer la realidad que los rodea con nuestras notas y también con estas propuestas innovadoras que pretenden que la consulta de un magazine como el nuestro sea también, ella misma, una fuente de placer.

Ver: 1Minuto con Alberto Thormann / 1Minuto con Mariana Päraway

  • Romi Arraras

    Gracias por ofrecer productos de excelente calidad. ¡Felicitaciones!
    Muchos éxitos.

  • Romi Arraras

    Espero ver pronto los videos.

  • Silvia Calí

    Lo vi y te felicito!!! Cuánto se hereda de los padres!! y además cómo lo absorbiste desde tan chiquita. Sos una verdadera artista plástica no solo por la herencia sino por vos, por todo lo que tenés para dar a través de la creación. Bss Sabés que las quiero mucho!!

  • Tania Driban Molinelli

    Tía querida agradezco tus palabras. Me has emocionado.
    Te QUIERO
    Siempre ustedes en mi corazon

  • Alejandro Daniel Araujo

    una copia de mil rostros frances….ladris