El próximo fin de semana se realizará la 4ª edición del festival de música y arte sustentable más importante de la región. Serán dos días y en dos escenarios diferentes.

La estación de la música, las flores y el amor está a punto de comenzar, por ello la Primavera Folck ultima detalles para que su cuarta edición sea una verdadera fiesta.

Como novedad, este 2017 se realizará el festival durante dos días seguidos. Así, el próximo sábado 23 y domingo 24 de septiembre se realizará el evento de música y arte sustentable clásico de Mendoza en el que se disfruta del aire libre, la música, la gastronomía y las nuevas tendencias en desarrollo sustentable.

Posicionado como el festival de cultura joven más importante de la región, Primavera Folck  abrirá el telón, ambos días, a las 15. 

La primera jornada, apta para todo público, se realizará en el Parque Central y tanto su contenido como la artística, estarán orientados a un público amplio y joven. Actuarán bandas de indie, djs, artistas de hip hop locales y nacionales y el artista internacional de EDM. 

Durante el domingo, la artística estará enfocada en la música electrónica. Las puertas de la Quinta Las Rosas estará abierta a mayores de 18 años para que disfruten de los artistas nacionales e internacionales que subirán a escena.

Las entradas para esta segunda jornada tienen un valor general de $ 400 y VIP de $ 600; para mesas VIP comunicarse al 261-5466832. La venta podrá hacerse con tarjetas en www.primaverafolck2017.evenrbrite.com.ar o en los locales Go Bar (Calle Rodriguez, Quinta, Dalvian, Palmares, Barraca y Maipú) solamente en efectivo.

Programación

Habrá puestos de flores, Foodtrucks con comida sana y jugos naturales, y artistas con intervenciones en vivo. Se espera que concurran 12.000 personas amos días.

Arte y sustentabilidad

El eje fundamental de Primavera Folck es promover la consistencia ecológica a través del arte y la puesta en escena. Por eso el evento se realiza durante el día y su escenario está diseñado con materiales reciclados como palets.

Además, se instalarán en el predio de ambos lugares donde se hará el festival tres grandes containers para separar los residuos en plástico, vidrio y aluminio, que son intervenidos por artistas urbanos.

Como en 2016, el festival repetirá la iniciativa de invitar a los asistentes a ir en bicicleta para así premiarlos con una consumición, un voucher de descuento para nuestros eventos y un parking exclusivo.

Artículos Relacionados