La ciudad se transforma en una sala de cine para volver a disfrutar de pantallas gigantes. Continúa el ciclo de proyecciones nocturnas en medianeras de edificios con buena perspectiva visual. Asomate.

    Continúa el ciclo de  films clásicos proyectados en distintas medianera del centro de la ciudad. Gracias a las maravillas de la tecnología, todos los jueves de Julio, Mendoza va a disfrutar de cine itinerante en un formato de 10 x 7,5 metros que se podrá visualizar sobre distintas paredes de la ciudad.

    Este ciclo es un gestito de cerveza Andes Origen y MUBI – la célebre plataforma de cine clásico y de autor – y la colaboración del Gobierno de la Ciudad de Mendoza para sorprender a los vecinos con películas de culto, desde la comodidad del hogar.  Se llevará a cabo todos los jueves del mes de Julio a las 20 hs en diversos puntos del centro mendocino. Los vecinos con solo asomarse a su ventana o su balcón, disfrutarán de películas clásicas. La primera semana de Julio se proyectó  The Strangers un film noir del año 1946 dirigido por el legendario Orson Welles.

    La segunda fecha será el día 16/07, la proyección podrá disfrutarse en Peatonal Sarmiento, entre 9 de Julio y España. Eso sí hay que estar atentos a las redes de Andes Origen ya que la película la eligen los cinéfilos a través de una votación. Seguir de cerca en www.instagram.com/andesorigen.

    Para la proyección de la tercera semana, los vecinos de la Calle San Martín y Garibaldi deberán asomarse por la ventana el  23/07 a las 20 hs. para disfrutar la película. La última proyección será el jueves 30.

    “Hoy estamos pasando un momento complicado, y más allá de darnos un gustito, el ciclo es para darnos pequeños gestos entre nosotros, por eso quisimos sorprender a los vecinos con esta proyección”, comentó Julieta de Laurentiis Directora de Andes Origen.