El circuito cultural mendocino en el que vino y arte confluyen, llega a Buenos Aires para colocar a la provincia como sede cultural del interior del país.

Por tercer año consecutivo, MAPA Feria de Arte correrá el telón para exhibir el arte contemporáneo -de Buenos Aires y regional- y así constituirse como una de las principales plataformas artísticas del país.

En este evento -que será del 12 al 15 de abril, en el Complejo Cultural Art Media, en la Ciudad de Bs.As.- se mostrarán las últimas tendencias del arte contemporáneo y se hará foco en las producciones de artistas jóvenes, en proyectos autogestionados y propuestas expositivas originales.

Destacadas galerías y espacios de arte contemporáneo acercarán al público las últimas producciones de artistas nacionales e internacionales. Además de proponer charlas, performances, secciones especiales y espacios de visibilidad e intercambio de experiencias en las artes visuales.

Se sumará por primera vez un programa VIP que tiene como objetivo la atracción de coleccionistas y la generación de un espacio de acercamiento a nuevos compradores. Allí MovArt será el responsable de potenciar a Mendoza como provincia cultural.

El circuito cultural nacido en la provincia, en el que vino y arte confluyen, contará con el apoyo y acompañamiento del Ente de Turismo de Mendoza y de la bodega Trivento; sus vinos serán degustados por todos los invitados VIP.

Otra novedad para este año, es que Ciudad de Mendoza, específicamente la Nave Cultural -y anexos- serán sede de MAPA Mendoza. Se trata del primer desembarco de la propuesta ferial al interior del país.

En agosto se replicará el formato de MAPA Buenos Aires y se incorporará una sección de bodegas seleccionadas que ofrecerán a los visitantes sus mejores vinos.

MAPA es más que una feria de arte, es una marca que abarca diferentes instancias que se proponen desde el arte y MovArt ya es parte de ella.

Fotos: Gentileza MAPA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.