Una obra de teatro imperdible, para pocos, que se da en una sala pequeña a la que la gente va llevada por la recomendación «de boca en boca». La dirige el mendocino Ariel Blasco.

Los últimos Reflejos
5.0Calificación
Puntuación de los lectores: (3 Votes)

Desde hace tres meses se presenta cada martes en el Teatro Independencia y la gente no para de ovacionarla y recomendarla: Reflejos, la obra del director mendocino Ariel Blasco, ofrece el próximo martes una última función antes de tomarse un merecido descanso.

La cita no es en la majestuosa sala principal del Independencia sino al fondo, entrando por el costado, subiendo las escaleras de servicio, a la derecha: en el buffet, un espacio íntimo y perfecto para el desarrollo de los entretelones de oficina que ofrece Blasco, quien incluso reconoce que la obra «terminó de formarse cuando apareció el buffet».

Desde su silla, el público aprecia un salón pequeño, una cocina diminuta de fondo, un baño y algunas puertas que llevan a diferentes lugares según sea necesario. Estos espacios mutan todo el tiempo, pasando de ser una oficina a ser el nido de amor una pareja joven, o el apolillado living de una señora que todavía vive con su hijo treintañero.

Las escenas cortan y vuelven a empezar de una forma tan dinámica que a veces parece que estamos viendo una película, y los cinco actores se mueven por los espacios con una coordinación perfecta. Eliana Borbalás, Tania Casciani, Manuel García Migani, Diego Quiroga y Alejandra Trigueros recolectan aplausos de pie al final de cada función.

La última función de esta tercera temporada de la obra(que vuelve en la segunda mitad del año) es el próximo martes, a las 22, en el ingreso de calle Espejo del Teatro Independencia (Chile y Espejo, de Ciudad). Estás invitado a reflejarte en uno de estos personajes, en una de estas historias. O en todas.

Reflejos. Autor: Matías Feldman. Dirección: Ariel Blasco. Martes 30 de junio a las 22. Dónde: Teatro Independencia (ingreso por calle Espejo). Valor: $50. Más info y reservas: http://www.reflejosteatro.com.ar/ – https://www.facebook.com/reflejos.obra.de.teatro

Artículos Relacionados