El bar y espacio cultural abre las puertas para compartir con mendocinos y turistas una nueva experiencia artística. Además de exquisita comida y bebidas

Julepe lejos está de la denominación criolla de «susto». Julepe se transformó en sinónimo de «bar & cultura» en donde todos los jueves, viernes y sábados hay una cita con el arte en sus más diversas expresiones.

En la zona más tradicional de la noche menduca –Arístides Villanueva al 443, para ser más precisos– abrió las puertas una propuesta que desde sus inicios está pensada para la difusión de la cultura complementada con las mejores minutas, tragos y bebidas.

Una vez que se captó la necesidad de un nuevo lugar cultural mendocino, donde se puedan vivir experiencias que abran la cabeza hacia nuevos modos de percibir y crear la realidad, un amplio equipo recogió sus mangas y se puso a trabajar.

La invitación de Julepe es que cada noche, el público disfrute de una obra de teatro, el toque de una banda o DJ, de muestras y exposiciones, ferias, literatura… y a la vez pueda ordenar, por ejemplo, dos choripanes con un pingüino de vino o tapas, papas revueltas, aros de cebolla, pizzas y hasta sándwich de milanesas con una refrescante cerveza artesanal.

El «bar & cultura» busca ser punto de encuentro de diversas disciplinas y también ser el espacio de intercambio de ideas para así poder crecer juntos. Por ello está abierta la invitación a todos los artistas que quieran ser parte de Julepe.

«Lo que buscamos mostrar es justamente el mundo de la cultura. Un mundo del cual no todos estamos enterados ni involucrados pero que cuando lo vivís y consumís, te abre la cabeza, te hace ver todo desde otra perspectiva», apuntó uno de los pilares del proyecto basado en valores como la solidaridad y el trabajo en equipo.

Julepe ofrece un extenso happy hour, de 19 a 23, para degustar mientras se vivencia alguno de los espectáculos de la grilla. Para estos días, el bar & cultura propone:

  • Miércoles 24 de mayo, a las 22. «All – In». Improvisación de la mano de Tostadora Teatro.
  • Viernes 26 de mayo. Inauguración muestra de escultura y pintura de Adriana Bruce y Alejandro Spano. DJ Mati Muñoz.
  • Sábado 27 de mayo, desde las 18. Música y feria a cargo de Artemisa. Se presentará La Casa de Rick: Josefina Marcó y Microondas.
  • Jueves 1 de junio, a las 22. Segunda función del ciclo de cine «La mala educación». Se proyectará Los coristas (Francia, 2004, 95’), de Christophe Barratier.
Lugar: Julepe Bar & Cultura. Dirección: Arístides Villanueva 443, pasando Martínez de Rozas, de Ciudad. Teléfono: 261- 336-5603. Horario de atención: Jueves, viernes y sábado, desde las 19.

Artículos Relacionados