El bar cultural de la Arístides tiene lista su programación para recibir a los más chiquitos con actividades súper divertidas. Todos los días y hasta el fin del receso invernal, una buena alternativa para disfrutar en familia.

Para quienes no conocen el lugar, Julepe es el bar cultural de la Arístides. Un espacio que promueve la cultura de Mendoza y fomenta la realización de diversas actividades vinculadas al quehacer artístico local. En estas vacaciones de invierno, los protagonistas son los chicos y las propuestas mucho tienen que ver con ellos. Así es como a los ciclos de cine, las muestras, los encuentros de teatro, se suman los colores propios de la niñez.

Bajo la gestión de Melisa Lucero y Celeste Taroppio, Julepe fusiona disfrute cultural con exquisitas preparaciones gastronómicas, tragos y bebidas. En la semana, diversas disciplinas convergen en el espacio de Arístides Villanueva 443 de Ciudad. Además, un extenso happy hour, de 19 a 23 hs., es tentación para el público que asiste motivado por el servicio y los espectáculos que conforman la grilla.

Hasta el 23 de julio la invitación es a compartir un rico café en familia al tiempo que la escena es copada por los artistas convocados. Con una duración aproximada de 50 minutos, todos los espectáculos comienzan a las 16.30 hs. La entrada tiene un valor de $80 para los asistentes a partir de los 2 años. Abuelas y abuelos gratis.

Actividades en Julepe:

Lunes 10 y martes 11 de julio: Burbujas a la carta

¡Bienvenidos a la cocina de Salvatore! Un burbujeante menú basado en una pirámide nutricional con ingredientes de fantasía, abrazos, juegos sin enchufes, música, olor a lluvia y risa.

Miércoles 12 y jueves 13 de julio: Dos Magos Ilusionados

Un show de magia que pone en juego el sentido común. La exageración y el absurdo cumplen un papel fundamental para el Dúo Mágico Cruzale, cuyo único fin es no engañar a los ojos sino asombrar y disfrutar del presente inmediato. ¿Cuántas cosas hemos dejado de ver y valorar, por prestarle atención a otras? Dos magos ilusionados que buscan sorprender.

Del viernes 14 al miércoles 19 de julio: Super Pipo

Espectáculo de títeres. El día en que la abuela Tite cuida a su nieto Pipo, la tele está rota y no hay celular ni computadora. Pipo insiste en que “morirá” de aburrimiento. Su abuela lo convence de sus súper poderes para transformar cualquier cosa en juguete.

Del jueves 20 al domingo 23 de julio: El Rescate de los Colores

Espectáculo de títeres. Con la llegada del “Griseronte” todos han dejado de cuidarse y de cuidar su lugar. Se han opacado los rostros y las flores, hasta quedar todo gris. En su cumpleaños número tres, Pipo se embarcará en la aventura de intentar rescatar los colores de su mundo.

Lugar: Julepe Bar & Cultura. Dirección: Arístides Villanueva 443, Ciudad. Teléfono: 261-3365603.

Artículos Relacionados