El jueves 03 de agosto, la banda mendocina hará la presentación oficial de su segundo disco en Taverna Culture Hall. Grandes músicos invitados y puesta en escena única.

Desde fines del 2016, Pakanusa viene asomándose de a poco. Primero salieron los cortes de difusión Disappear y San Francisco, luego -en junio- sus respectivos videoclips y ahora viene la gran presentación oficial de todo el disco. Este segundo material discográfico de Huge The Cara se estrenará oficialmente en la Taverna Culture Hall (Chacras de Coria) con una velada sensacional.

Al igual que en Mexico con the Moon, su debut discográfico, Marce Conno (voz), Emi Ramírez (guitarra y coros), Beto Pincolini (bajo), Martín Fernández (batería y coros) y Lucho Guiñazú (sintetizadores) invitan a un viaje musical a través de ocho canciones. Ellas pintan un paisaje cosmopolita ya que fueron escritas en inglés y español y juegan entre lo rítmico y lo lírico.

Al escuchar ambos producciones, se hace evidente la influencia de The Doors, Arctic Monkeys, Daft Punk, The Whitest Boy Alive.

El show próximo promete romper con todas las reglas y, según recomendaron los chicos, es «para verlo desde el comienzo» ya que tendrá intervenciones e invitados de lujo.

Junto a los Huge subirán al escenario amigos músicos de la nueva escena mendocina, como son los Usted Señálemelo, Pasado Verde, Spaghetti Western y Fuego en Moscú, entre otras bandas.

Sobre Pakanusa

Una montaña rusa de emociones genera el tema Welcome. En San Francisco o Tell Me Why se escucha un renovado sonido vintage y las melodías que despiertan ganas de bailar llegan en Porno o Disappear.

La alegría de estar tristes por algo es transmitida en La Piel y la locura desenfrenada y rockera en The Real Rancho. Además se rinde homenaje a Daft Punk con la estética de la tapa del álbum y a John Lennon, en el tema homónimo.

El álbum fue grabado en La Casa Latente y en el Estudio Páramo en la Ciudad de Mendoza. La grabación, mezcla y producción estuvo a cargo de Emiliano Ramirez y la masterización, por Nano Cremaschi y Gonza Del Peral.

Ficha: Huge The Cara presenta Pakanusa. Hora: Desde las 20. Lugar: Taverna Culture Hall (Viamonte 4961, Chacras de Coria). Entrada: Gratuita pero con capacidad limitada.

Fotos: Nico Fridman.

Artículos Relacionados