Con una muestra de Ramiro Quesada, Sergio Hellin y Paula Lavoisier, joyas y artesanías de Mariana Trípoli, María Eugenia Romá, Marianela Correa y Gabriela Bustos Bertoldi, arranca una nueva gestión del espacio cultural.

    Paula Lavoisier inaugura la nueva sala de arte dentro del predio Espacio del Monte donde desde hace 20 años se realizan eventos culturales. El proyecto artístico da inicio a un Espacio Cultural donde convergen músicos, actores, artesanos, escritores  pequeños y grandes productores y emprendedores, en un ambiente de naturaleza autóctona.

    «Me quedé con un espacio para gestionar junto a Sergio Hellin, muestras y actividades artísticas, separado del salón de comidas», comenta Paula Lavoisier, quien además tiene su atelier en el mismo lugar. Dentro del predio que fundó su padre, el arista Pablo Lavoisier, se encuentra también el restaurante Espacios Don Guillermo que reabre sus puertas con nueva propuesta gastronómica.

    En la inauguración (el 19 de feberero), expondrán obras de arte de Ramiro Quesada, Sergio Hellin y Paula Lavoisier, con sus nuevas pinturas y dibujos realizados en tiempos de pandemia.

    También estarán a la venta las artesanías de Mariana Trípoli (joyería), María Eugenia Romá (joyería), Marianela Correa (cuadernos artesanales) y Gabriela Bustos Bertoldi (cerámica).

    Durante la apertura de la muestra  habrá una especial degustación de licores y aperitivos Papaguena y Zingiber, cervezas Syrian Beer y la presentación del músico Marcelo Soloa.

    Inauguración: 19 de febrero a las 19 hs, entrada de 200 pesos. La muestra podrá visitarse el 19, 20 y 21 de febrero. Ruta Panamericana, Lago del Monte 4400.