Misión: Imposible. Nación Secreta y Vacaciones son los nuevos títulos que llegan esta semana a las salas de cine locales. Funciones, tráilers y más.

Como cada semana, InMendoza.com te presenta los estrenos de cine que las principales salas locales exhiben en Mendoza. Para la última semana de julio y la primera de agosto, aterrizan dos nuevos títulos a la cartelera, mientras se mantienen varias de las películas que fueron un éxito en el período de vacaciones invernales.

Uno de los estrenos es Misión: Imposible. Nación Secreta, la quinta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, y cuyo primer eslabón tuvo su estreno hace casi 20 años. Las persecuciones en auto y moto, las balaceras y las explosiones llaman la atención en la película estadounidense de acción, aventura y suspenso dirigida por Christopher McQuarrie, y que está basada en la célebre serie de televisión cuya música principal está compuesta por el argentino Lalo Schifrin.

Más datos, tráiler y horarios en Mendoza: aquí.

La segunda película es Vacaciones, la comedia que tiene por protagonista al hijo, nuera y nietos de la famosa familia Griswold que hizo de las suyas en Vacaciones de una chiflada familia americana.

Walley World, el «parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses», vuelve a ser el destino elegido por la nueva generación de los Griswold.

Más datos, tráiler y horarios en Mendoza: aquí.