La inauguración del visitor center irá acompañada del primer Sunset de la temporada.

El primer “Sunset” de este año será el sábado 21 de octubre de 18 a 23 hs. en las instalaciones del nuevo Visitor Center de la bodega ubicada en Luján de Cuyo. El evento tendrá lugar en la terraza para contemplar la puesta de sol con vista panorámica y conocer la vendimia 2017 de la línea Punto Final -Sauvignon Blanc, Rosé y Malbec- de Bodega Renacer. Una barra de coctelería con bartenders especializados se sumarán a la propuesta así como la cocina en vivo del chef del restó SebastiánWeigandt, esta última disponible por un valor adicional.

Situada al pie de los Andes y fundada en el año 2003 por el empresario chileno Patricio Reich, Renacer es una bodega boutique que elabora vinos de alta gama en base a la cepa Malbec. El proyecto fue galardonado con la mención Oro en la categoría Pequeñas Bodegas de los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism 2016 y recientemente ganador del Oro en los Best of Wine Tourism 2017 en la categoría Experiencias Innovadoras.

Ficha: Sunset en Bodega Renacer. Fecha y hora: 21 de octubre de 18 a 23 hs. Dirección: Brandsen 1863, Luján de Cuyo. Valor: $450. Entradas: inscribime.com; [email protected]

Artículos Relacionados